[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Jeff Pope, nuevo Vicepresidente de INFINITI para la región de Américas

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 24/04/2019

INFINITI la marca japonesa de vehículos premium, anuncia el nombramiento de Jeff Pope como Vicepresidente de INFINITI para la región de Américas efectivo a partir del 1 de mayo de 2019. Actualmente, es Director Senior de Operaciones de Ventas de INFINITI Américas, con sede en Franklin, Tennessee.
En esta nueva asignación, Pope será responsable del desempeño y liderazgo de INFINITI en los Estados Unidos, Canadá, México y LAC, incluida la supervisión de la dirección estratégica de la marca, planeación, ventas y mercadotecnia. Reportará directamente a Mike Colleran, Vicepresidente Global de Marketing y Ventas.
Antes de su cargo actual, Pope desempeñó el puesto Director Senior de Operaciones de Ventas Globales de INFINITI en la sede de INFINITI en Hong Kong. Pope ha ocupado varios cargos en INFINITI desde 2006, habiendo trabajado anteriormente en Ford Motor Company durante 11 años.
Pope posee una licenciatura en administración de logística y una maestría en mercadotecnia, ambas en la Universidad Estatal de Michigan.
Su reemplazo será nombrado próximamente.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Jeff Pope, nuevo Vicepresidente de INFINITI para la región de Américas! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/22369/jeff-pope-nuevo-vicepresidente-de-infiniti-para-la-region-de-americas/