[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Alianza Renault-Nissan lidera el camino de una nueva era del automovilismo deportivos con vehículos eléctricos

Autor: admin | 17/07/2015

Fue en 2014 cuando el automovilismo deportivo vio nacer un nuevo capítulo con el debut de la Fórmula E, un nuevo circuito de carreras para vehículos totalmente eléctricos y de energía solar bajo el patrocinio de la FIA, donde la Alianza Renault-Nissan está aplicando su experiencia y liderazgo en el desarrollo de EVs para llevar emoción a las pistas.

 

La primera carrera de la temporada de la FIA Fórmula E tuvo lugar en las calles de Beijing, China, para posteriormente concluir en Londres. Este campeonato está destinado a ser un importante referente para la investigación y el desarrollo de vehículos cero emisiones.

La alianza Renault-Nissan está altamente comprometida con el desarrollo y comercialización de vehículos eléctricos para mejorar el medio ambiente y crear un futuro más sustentable, y qué mejor manera de demostrarlo que compitiendo en el campeonato de la FIA Fórmula E con elegantes, rápidos y poderosos vehículos eléctricos.

Después de las primeras carreras de la Fórmula E, los pilotos dirigen toda su atención a las pruebas de verano, mismas que les permitirán practicar y prepararse para el inicio de la segunda temporada que dará inicio el próximo otoño.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Alianza Renault-Nissan lidera el camino de una nueva era del automovilismo deportivos con vehículos eléctricos! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/2254/alianza-renault-nissan-lidera-el-camino-de-una-nueva-era-del-automovilismo-deportivos-con-vehiculos-electricos/