[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Reconocen a Jetta y Tiguan por elevados estándares de seguridad

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 30/09/2019

Por sus óptimos estándares de seguridad para niños y adultos, Volkswagen Jetta y Tiguan modelo 2019, fueron galardonados por Latin NCAPla reconocida y prestigiada organización internacional que informa a los consumidores sobre los estándares de seguridad de los vehículos. Ambos modelos obtuvieron los siguientes tres premios por parte de Latin NCAP: 5 estrellas para ocupante adulto y 5 estrellas para ocupante infantil y fueron otorgados dos Latin NCAP Advanced Award por Protección para Peatones y por Frenado Autónomo de Emergencia.

El día de hoy, el Ing. Alejandro Furas, Secretario General de Latin NCAP, durante un evento que se llevó a cabo en la planta de Puebla, entregó a Volkswagen de México los premios que obtuvieron gracias a las pruebas reconocidas a nivel internacional y que los coloca a la vanguardia en tecnología enfocada a la seguridad.

“Para Volkswagen ofrecer la más alta tecnología que permita privilegiar la seguridad de nuestros clientes y sus familias es un objetivo prioritario, por lo que nos sentimos muy orgullosos de que la más alta autoridad en seguridad en la región en Latinoamérica, Latin NCAP,  pueda confirmar que los vehículos que manufacturamos en Puebla cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad”, mencionó durante el evento, Mauricio Kuri, Director de Comunicación Corporativa y Asuntos de Gobierno de Volkswagen de México.

Tanto el popular SUV como el icónico sedán obtuvieron 5 estrellas de Latin NCAP, por su estructura estable, sus seis bolsas de aire como equipamiento estándar: dos frontales, dos laterales de cuerpo y dos de cortina y Control Electrónico de Estabilidad (ESC). Además, tanto Tiguan como Jetta obtuvieron dos Latin NCAP Advanced Award por ofrecer Protección para Peatones Frenado Autónomo de Emergencia (AEB), estándar que se distingue por ir acorde a las Regulaciones de las Naciones Unidas.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Reconocen a Jetta y Tiguan por elevados estándares de seguridad! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/24338/reconocen-a-jetta-y-tiguan-por-elevados-estandares-de-seguridad/