[Últimas noticias]

México es pieza clave en la estrategia de expansión de Volvo Trucks: Peter Vorhooever

Autor: Roberto Pérez | 18/10/2019

En el marco de la ExpoTransporte 2019, Peter Vorhooever, Presidente de Volvo Trucks Norteamérica: “América del Norte es la segunda casa de Volvo Trucks y es también un mercado clave para la marca. México cuenta con todo el soporte de la organización.”

Peter también reconoció la aceptación de los nuevos modelos lanzados en 2017, por los clientes nacionales y sus operadores, así como, la inversión que se ha hecho constantemente para ofrecer el soporte necesario que los clientes merecen mediante la red de distribuidores y nuevas infraestructuras. Agradeció la integración de Luz Elena Jurado al liderazgo del equipo de Volvo Trucks México.

Es clave puntualizar los objetivos a los cuales se dirige Volvo en un futuro, digitalización y conectividad, automatización y la electromovilidad.

“Las soluciones de conectividad brindan un mayor tiempo de actividad del vehículo para nuestros clientes, una mayor seguridad para los operadores y otros usuarios de la carretera y por supuesto, menos emisiones de dióxido de carbono que reducen nuestra huella de gases de efecto invernadero. El primer millón de activos conectados es solo el comienzo, somos un

*Volvo Trucks is part of the Volvo Group, one of the world’s leading manufacturers of trucks, buses, construction equipment and marine and industrial engines. The Group also provides complete solutions for financing and service. The Volvo Group, which employs almost 100,000 people, has production facilities in 18 countries and sells its products in more than 190 markets. In 2017 the Volvo Group’s sales amounted to about $39 billion. The Volvo Group is a publicly-held company headquartered in Gothenburg, Sweden. Volvo shares are listed on Nasdaq Stockholm. For more information, please visit www.volvogroup.com.

grupo y en Volvo Trucks estamos comprometidos a seguir siendo líderes en este campo “.

Al momento de presentar Volvo Trucks México, en voz de Luz Elena Jurado, Directoral General, abordó el punto de partida de la nueva tecnología Volvo GHG17, el cambió de la NOM 044 que entró en vigor el pasado 1º de julio, al día de hoy ya son 249 unidades en manos de clientes que comparten la filosofía de Volvo, como lo es el cuidado al medio ambiente, la innovación, la protección al operador y el ser líderes en la industria.

Luz Elena compartió que la frase “Mover el mundo en el que queremos vivir” es parte del sentido de responsabilidad que tiene Volvo, que utilizará su talento y recursos para tener un impacto positivo y duradero en la sociedad y nuestro planeta. Esto se logrará liderando el progreso, como siempre lo ha hecho Volvo con sus valores, la calidad y seguridad en los productos, así como el cuidado al medio ambiente.

Es por todo esto que podemos decir que Volvo tiene el mejor costo total de operación, porque nos preocupamos por ti, por tus operadores, por tu negocio, por la sociedad, es por eso que decimos que en Volvo Pensamos en un futuro para todos.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: México es pieza clave en la estrategia de expansión de Volvo Trucks: Peter Vorhooever! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/25130/mexico-es-pieza-clave-en-la-estrategia-de-expansion-de-volvo-trucks-peter-vorhooever/