[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Recreaciones del futuro SUS eléctrico de Ford basado en el Mustang

Autor: Roberto Pérez S. | 07/11/2019

No se trata de recreaciones oficiales por parte de Ford Motor Company de su próximo SUV eléctrico basado en el Mustang –el cual hará su debut mundial el próximo 17 de noviembre en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Los Ángeles–. Estos renders han aparecido recientemente en el foro especializado Mach E Forum y han sido realizados gracias a la reciente filtración de unos bocetos que mostraban el aspecto de los paneles de la carrocería del crossover, que nosdan una idea muy precisa de cómo será este crossover eléctrico.

Esta serie de imágenes nos adelantan de una manera bastante fidedigna el más que probable aspecto del futuro Ford Mach E, el nuevo SUV eléctrico de inspiración Mustang.

Cuando la corporación estadounidense desveló sus intenciones de crear un SUV eléctrico basado en el Ford Mustang nadie se sorprendió, pues que la marca pretenda aprovechar el legado y el diseño de uno de sus modelos estrella no resulta extraño. Sin embargo, que la compañía quisiera emplear la clásica denominación Mach 1 – procedente precisamente del legado del pony car – sí que provocó las protestas de numerosos aficionados, lo que tuvo como resultado un anuncio oficial revocando esa decisión.

Por lo que ahora nos encontramos con que el modelo no tiene un nombre confirmado, a pesar de que su denominación fue precisamente uno de los primeros teasers empleados por la marca para anunciar su llegada. En principio, la denominación que más posibilidades tiene de ser la definitiva es Ford Mach E, combinación que fue registrada por la marca recientemente.

En los últimos meses hemos visto varios adelantos del modelo e incluso hemos podido ver los prototipos iniciales del nuevo crossover eléctrico durante su desarrollo, unidades fuertemente camufladas que han sido incluso presentadas por la propia marca.

Sin embargo hasta ahora no habíamos podido ver un ejemplar que revelara el aspecto definitivo del misterioso crossover eléctrico de inspiración Mustang, y esto es lo que nos muestran esta serie de recreaciones, el diseño definitivo del modelo.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Recreaciones del futuro SUS eléctrico de Ford basado en el Mustang! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/25813/recreaciones-del-futuro-sus-electrico-de-ford-basado-en-el-mustang/