[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

BMW Group México obtiene el primer lugar como la marca Premium Calidad y Confiabilidad del vehículo otorgado por J.D. Power México

[easy-social-share buttons="facebook,twitter,mail,whatsapp,gmail" counters=0 style="button" url="https://www.visionautomotriz.com.mx/26282/bmw-group-mexico-obtiene-el-primer-lugar-como-la-marca-premium-calidad-y-confiabilidad-del-vehiculo-otorgado-por-j-d-power-mexico/" text="BMW Group México obtiene el primer lugar como la marca Premium Calidad y Confiabilidad del vehículo otorgado por J.D. Power México"]

Autor: Redacción | 20/11/2019

BMW logra el puesto más alto de acuerdo al Estudio de Calidad y Confiabilidad del Vehículo México 2019SM (VDS), el mejor desempeño de la industria.

BMW Group México y MINI, obtienen el primer y tercer lugar – respectivamente – en la categoría “Calidad y Confiabilidad del Vehículo” que otorga J.D. Power México, líder global en el conocimiento del consumidor y en servicios de consultoría y análisis de información. De acuerdo al Estudio de Calidad y Confiabilidad del Vehículo México 2019SM (VDS), BMW Group México alcanzó el mejor desempeño de la industria con una puntuación de 81 PP100 (problemas por cada 100 vehículos), mientras que MINI obtuvo el tercer lugar con 88 PP100.

El Estudio de Calidad y Confiabilidad del Vehículo en México (VDS) realizado por J.D. Power México, tiene el objetivo de cuantificar los problemas experimentados en los últimos 12 meses por los propietarios originales de los automóviles – con un tiempo de pertenencia de 12 a 36 meses, evaluando 177 problemas clasificados en ocho categorías: exterior; experiencia de manejo; funciones/controles/pantallas (FCD); audio/comunicación/entretenimiento/navegación (ACEN); asientos; calefacción y enfriamiento (HVAC); interior; y motor/transmisión.

“BMW Group se ha caracterizado por ofrecer la mejor experiencia y excelencia en todos sus productos y servicios, es por ello que, nos enorgullece saber que los esfuerzos de 25 años en México, se ven reflejados en lo que el consumidor opina de la marca, pues de esta forma nos compromete a seguir entregando la más alta calidad al tiempo que, cubrimos las expectativas de los clientes”, comentó Diego Camargo, Director de Postventa en BMW Group Latinoamérica.

Este año, el Estudio de Calidad y Confiabilidad de J.D. Power 2019, se basó en las evaluaciones de 8,186 encuestas de dueños que compraron su vehículo entre febrero del 2016 y febrero del 2018, las cuales se realizaron entre marzo y agosto del presente año.

Por otro lado, BMW Group México también se colocó en el segundo lugar como la marca de lujo dentro del Estudio de Diseño y Desempeño Automotriz (APEAL)SM 2019 de J.D. Power México.

Noticias que te pueden interesar