[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

ADO integra 38 unidades a su flota

Autor: admin | 26/08/2015

Por: Yadira Becerril Lara

Grupo ADO integra a su flotilla 38 nuevos autobuses que estarán recorriendo la ruta de Villahermosa-Cárdenas y Villahermosa-Coatzacoalcos, transportando a 6.8 millones de pasajeros anualmente.

Arturo Nuñez, gobernador del estado de Tabasco, expresó: “ADO es una empresa que se moderniza, al día que sigue prestando servicio a los tabasqueños. Está explorando otra área de transporte de personas, lo cual me lleva a felicitarlos”.

Dijo que esta empresa ha acompañado a Tabasco todos estos años de una manera ejemplar con altos índices de seguridad pues se recuerdan pocos accidentes graves.

El banderazo de salida lo encabezaron Arturo Núñez Jiménez, gobernador del estado, Martha Lilia López Aguilera, presidenta DIF Tabasco,  Aldo Alarcón, gerente general de Grupo ADO, Sixto Javier Hernández, gerente general de la región Golfo-Istmo de ADO, César Raúl Ojeda Zubieta y Humberto De los Santos Bertruy, alcalde de Centro. 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: ADO integra 38 unidades a su flota! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/2704/ado-integra-38-unidades-a-su-flota/