[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

El Logistic Summit & Expo 2020 se pospone

Autor: Roberto Pérez S. | 13/03/2020

Pensando en nuestros visitantes, expositores, speakers, proveedores y colaboradores, hemos decidido posponer la edición número 13 del Logistic Summit & Expo 2020, debido al COVID-19, declarado como pandemia mundial por la Organización Mundial de la Salud, declró en un comunicado de prensa Luis Bernini Presidente de ENCUMEX.

A través de este comunicado, el ejecutivo indicó “A lo largo de 13 años, el Logistic Summit & Expo se ha caracterizado por poner siempre en primer lugar a la comunidad logística, incluyendo su bienestar y seguridad.

Al día de hoy, las autoridades gubernamentales y de salud de México mantienen la posición de continuar con los eventos masivos; sin embargo nuestro compromiso es con la industria logística y con quienes integran nuestra empresa.

Agradecemos una vez más su confianza. En los próximos días enviaremos un comunicado anunciando la nueva fecha. Como cada año, nos comprometemos a entregarles lo mejor de nosotros, nuestro profesionalismo y pasión para inspirarlos con el gran evento que ustedes se merecen”.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: El Logistic Summit & Expo 2020 se pospone! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/29898/el-logistic-summit-expo-2020-se-pospone/