[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Michelin México inicia una reducción gradual de su producción en respuesta al COVID-19

Autor: Roberto Pérez S. | 24/03/2020

Industrias Michelin S.A. de C.V., comenzará una reducción gradual de su producción en México, debido a los amplios efectos de COVID-19. Esta reducción gradual inició a partir del día 20 de marzo y según las perspectivas actuales, durará al menos dos semanas o lo que la situación requiera.

La compañía está monitoreando las condiciones de cerca y ha establecido planes de contingencia apropiados, preparados para ajustarse a medida que la situación evoluciona. Michelin sigue centrado en la salud y el bienestar de sus empleados y comunidades.

La compañía continuará siguiendo de cerca todas las pautas e instrucciones de los gobiernos estatales y locales, con el objetivo de limitar la propagación del virus y las consecuencias de la pandemia para los empleados, clientes y socios.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Michelin México inicia una reducción gradual de su producción en respuesta al COVID-19! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/30063/michelin-mexico-inicia-una-reduccion-gradual-de-su-produccion-en-respuesta-al-covid-19/