[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Ford Fund, el brazo filantrópico de Ford lanza acciones en línea a través del programa “COVID-19 Donation Match”

Autor: Roberto Pérez S. | 03/04/2020

Haz la diferencia y realiza una transferencia, el nuevo programa de donaciones de Ford Motor Company Fund brinda la oportunidad a los empleados y a la comunidad en general de apoyar a las organizaciones sin fines de lucro en más de 20 países.

Ford Motor Company Fund anunció hoy nuevas oportunidades para los colaboradores de Ford en todo el mundo que quieran ayudar y al mismo tiempo seguir las recomendaciones de quedarse en casa.

El programa COVID-19 Donation Match es un esfuerzo combinado entre Ford Fund y el Presidente Ejecutivo de Ford Motor Company, Bill Ford, que igualará con $500,000 de dólares en donaciones a organizaciones comunitarias designadas en la lucha contra el COVID-19, recaudando un potencial de $1 millón de dólares.

Adicionalmente, Ford Fund también está lanzando un nuevo proyecto de voluntariado virtual llamado “Read and Record” para crear una biblioteca en línea en la que empleados de Ford podrán leer libros infantiles para los 1.3 mil millones de niños y jóvenes afectados por el cierre de escuelas en todo el mundo.

“En tiempos difíciles, los empleados de Ford están acostumbrados a “echar una mano” para ayudar y hacer una diferencia”, dijo Mary Culler, presidenta de Ford Fund. “Incluso ahora, mientras que muchos se están quedando en casa, nuestros colaboradores están buscando maneras de ayudar. Estos dos nuevos programas ofrecen formas significativas para que apoyen y se unan a la lucha contra COVID-19.”

Haz la diferencia y realiza una transferencia

A través del programa COVID-19 Donation Match, Ford Fund está dando a los empleados de Ford, así como a sus familias y amigos, la oportunidad de hacer una donación para apoyar a las organizaciones sin fines de lucro y comunitarias en más de 20 países, incluido México, en sus esfuerzos por cubrir las necesidades relacionadas con el coronavirus.

Administrado por GlobalGiving, el socio de Ford en la ayuda en casos de desastre y en la concesión de subvenciones a nivel mundial desde hace varios años, el programa tiene como objetivo apoyar proyectos comunitarios en lugares que tienen tanto un nivel significativo de necesidades de emergencia como una presencia sustancial de empleados de Ford. Los proyectos se centran en abordar el hambre, las necesidades de refugio y movilidad, en proporcionar recursos educativos o en entregar suministros y servicios médicos críticos para las comunidades necesitadas.

Los $500,000 dólares en fondos incluyen contribuciones de Ford Fund y Bill Ford, reforzando el fuerte compromiso tanto del grupo filantrópico de Ford como de Bill Ford, quien inauguró el Cuerpo de Voluntarios de Ford hace 15 años y continúa defendiendo la importancia del voluntariado y las donaciones. Los empleados y las personas interesadas en donar pueden visitar la página www.globalgiving.org/ford-covid-response.

Para conocer la lista completa de los países participantes, así como las ciudades de los Estados Unidos es necesario ingresar a esta página. De igual manera, es posible obtener más información sobre los proyectos comunitarios que pueden apoyar.

Durante las próximas semanas, GlobalGiving agregará nuevos proyectos y otros detalles adicionales, por lo que invitamos a nuestros colaboradores a consultar con frecuencia la página web para obtener toda la información y actualizaciones.

Voluntariado virtual y recursos en línea

El nuevo proyecto de voluntariado virtual “Read and Record” de Ford Fund invita a los colaboradores de Ford de todo el mundo a grabarse mientras leen en su propio idioma un libro para niños y envian sus videos. Este es un esfuerzo diseñado para que los empleados puedan ayudar desde la seguridad de su casa, y está basado en el esfuerzo continuo de alfabetización y promoción del amor por la lectura de Ford Fund. La biblioteca en línea estará categorizada por idioma, y queremos que nuestros colaboradores multilingües nos apoyen leyendo algunos libros en otros idiomas, además del inglés. Ford Fund planea compartir esta biblioteca virtual con grupos filantrópicos que ayudan a niños y familias completas.

Para apoyar aún más a todos nuestros empleados, sus familias o cualquier persona que busque hacer cosas en casa durante la pandemia, Ford Fund está compilando las diversas oportunidades de voluntariado relacionadas con COVID-19 y proporciona una biblioteca de recursos gratuitos en línea otorgados por sus socios comunitarios.

Las actividades incluyen visitas virtuales, hojas de trabajo descargables, tutoriales en línea, videos, entre muchas otras cosas, todo diseñado para ayudar a entretener, educar o inspirar a personas de todas las edades. Estos materiales están disponibles en www.fordfund.org/covid19. Dentro de este sitio, se encuentra el apartado de “Cómo ayudar”, el cual enlista las diferentes formas en que los colaboradores de la compañía pueden contribuir a necesidades específicas sin fines de lucro para voluntarios o donaciones de bienes y suministros.

Previamente, Ford Fund anunció que está asignando más de $1.6 millones de dólares en recursos para ayudar a las comunidades y organizaciones sin fines de lucro locales en todo el sureste de Michigan y en los Estados Unidos para cubrir las necesidades de hambre, vivienda y movilidad relacionadas con COVID-19. Además, a principios de este año, Ford Fund trabajó de la mano de Ford de China para proporcionar máscaras faciales y otros equipos de protección necesarios durante el brote inicial del virus en este país.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Ford Fund, el brazo filantrópico de Ford lanza acciones en línea a través del programa “COVID-19 Donation Match”! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/30291/ford-fund-el-brazo-filantropico-de-ford-lanza-acciones-en-linea-a-traves-del-programa-covid-19-donation-match/