Autor: Roberto Pérez S. | 11/06/2020
La oferta educativa a distancia contempló más de 20 horas de entrenamiento en vivo, totalmente gratuito, con cobertura nacional e internacional. La estrategia de entrenamiento digital benefició a más de 1,600 personas.
Tras el éxito del lanzamiento de su estrategia de aprendizaje digital, al obtener cupo lleno en 24 horas durante su primera fase de inscripciones y abrir una segunda fase de inscripciones para estudiantes mexicanos, operadores y transportistas independientes, Daimler Vehículos Comerciales México, finaliza su iniciativa tras un mes y medio de cursos en vivo a distancia. El objetivo fue aportar a la sociedad conocimientos de valor sobre la industria automotriz durante la contingencia sanitaria por COVID-19; a fin de impulsar la educación y el crecimiento de la profesionalización de la industria en este periodo.
La oferta incluyó 12 streamings (más de 20 horas de entrenamientos en vivo a distancia), que beneficiaron a más de 1,600 personas, los cuales incluyeron estudiantes, profesores de más de 50 institutos educativos diferentes, operadores y transportistas, logrando un alcance nacional e internacional en países como Perú y Estados Unidos.
