[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Audi México contribuye con transporte seguro para el sector salud en Puebla

Autor: Roberto Pérez S. | 18/06/2020

Audi México suma acciones en su apoyo a la lucha contra el Coronavirus SARS-CoV-2 en el estado de Puebla. En un trabajo en conjunto entre Audi México y ADO, se pone a disposición del sector salud de la ciudad de Puebla, una flotilla de autobuses para garantizar un transporte cómodo y seguro para el personal médico.

Durante la última semana de mayo, Audi México dio inicio a diversas actividades de apoyo al sector salud en el Estado de Puebla, para participar de forma activa en la lucha contra la pandemia generada por el nuevo Coronavirus SARS-CoV-2. Después de llevar a cabo con éxito las primeras entregas de material quirúrgico, y en un trabajo conjunto con Autobuses de Oriente (ADO), se pondrá a disposición del sector salud una flotilla de vehículos para garantizar traslados cómodos y seguros del personal médico que enfrenta la emergencia sanitaria en la ciudad de Puebla.

“En Audi México somos solidarios con el sector salud en el Estado de Puebla, y por lo tanto ofreceremos nuestro apoyo en todo momento para el personal médico y los hospitales en la entidad”, expresó Dr. Niels Bosse, Vicepresidente de Recursos Humanos y Organización en Audi México. “Además, con esta flotilla de vehículos, buscamos que los médicos, que son los héroes de hoy en día, tengan trayectos cómodos y seguros a sus casas y a sus puntos de trabajo”.

Con 13 rutas confirmadas, el servicio de transporte para el sector salud en la ciudad de Puebla funcionará de lunes a domingo y en tres turnos. Cada una de las unidades será sanitizada tres veces al día, y cumplirá estrictamente con los lineamientos de sana distancia establecidos por las autoridades sanitarias.

Hoy en día, el mundo entero está envuelto en una situación insólita derivada de la pandemia de Coronavirus SARS-CoV-2. Audi México es consciente de que, en el marco de una emergencia sanitaria de esta dimensión, es importante poner en práctica el valor de compartir, así como el de la solidaridad. Desde que se colocó la primera piedra para la construcción de la planta en San José Chiapa, Audi México ha priorizado el apoyo a la sociedad por medio de diversos programas de sustentabilidad.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Audi México contribuye con transporte seguro para el sector salud en Puebla! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/32023/audi-mexico-contribuye-con-transporte-seguro-para-el-sector-salud-en-puebla/