[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Hyundai Motor de México anuncia la preventa en línea del totalmente nuevo Hyundai Grand i10 2021

Autor: Roberto Pérez S. | 16/07/2020

El lanzamiento del totalmente nuevo Hyundai Grand i10 modelo 2021, marca una nueva estrategia para el modelo y la marca. Ganador del premio de calidad y confiabilidad en su categoría por J.D Power.

La cuarta generación del Grand i10 llega a México. El modelo totalmente rediseñado, con equipamiento y experiencia de manejo única en su segmento, llega listo para evolucionar contigo.

Hyundai Motor de México anuncia su preventa en línea, el modelo puede ser apartado con un monto desde $3,000 pagando con OpenPay, la plataforma de pagos de BBVA que permite de manera rápida, segura y sencilla aceptar pagos desde la página web de Hyundai.

El costo de salida en preventa del nuevo Hyundai Grand i10 2021 va desde los $199,400 en su versión hatchback y $207,400 en su versión sedán.

Realizar la compra es muy fácil, lo único que debes hacer es:

* Entrar a https://apartados.hyundai.com.mx/

* Llenar el formulario y seleccionar el Distribuidor de tu preferencia

* Ingresar los datos para realizar el pago

* Recibirás un correo con toda la información para la entrega de tu vehículo

Para esta gran preventa en línea del nuevo Grand i10 2021, Hyundai tiene preparadas diversas promociones y beneficios como:

* Cinco años de mantenimiento gratis

* Cero por ciento de comisión de apertura de crédito

* Bonos flexibles de $5,000 pesos

Además de los beneficios para cualquier auto Hyundai como son:

* Cinco años de garantía defensa a defensa

* Cinco años de protección en llantas

* Asistencia en el camino en México, Estados Unidos y Canadá

Todas las características del totalmente nuevo Grand i10 2021 se podrán conocer el próximo 6 de agosto en la transmisión en vivo que se llevará a cabo a través del Facebook de Hyundai Motor México.

Desde Hyundai Live cualquiera que quiera explorar o averiguar más acerca del totalmente nuevo Grand i10 podrá hacerlo a partir del 7 de agosto sin la necesidad de salir de casa, la plataforma ofrece una transmisión en línea por video chat en la que se pueden hacer preguntas e interactuar en directo con un presentador, quien puede mostrar aspectos a detalle en vivo del totalmente nuevo Grand i10 y hacer las pruebas que se le soliciten.

Hyundai Live está disponible desde la página hyundai.com.mx/ en un horario de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 horas, se puede tener acceso a la plataforma desde cualquier dispositivo con conexión a internet, en dispositivos fijos o móviles Android o Apple sin la necesidad de instalar alguna aplicación previamente.

“Estamos muy contentos de iniciar esta preventa del totalmente nuevo Hyundai Grand i10 2021, y para celebrarlo tenemos beneficios muy atractivos para todos nuestros clientes como bonos flexibles de hasta $5,000 pesos y mantenimientos gratis por cinco años. No solo eso, podrán tener la comodidad de apartarlo en línea pagando con OpenPay, la plataforma de pagos de BBVA y recogerlo en su distribuidor seleccionado.” Menciona Juan Carlos Ortega, Director de Mercadotecnia de Hyundai Motor de México.

“La evolución de este icónico modelo del Gran i10 seguramente va a romper esquemas y será el aliado ideal para acompañar a todos a cumplir sus metas y tener una movilidad segura, pero sobre todo eficiente por el gran ahorro de gasolina y el espacio interior que ofrece para esta “nueva normalidad”, los invito a conocerlo detalle a detalle a través de Hyundai Live a partir del 7 de agosto.” Finalizó.

La preventa en línea del nuevo Hyundai Grand i10 2021 estará vigente a partir del 15 de julio y hasta el 6 de agosto. Para mayor información de las promociones, se pueden consultar los términos y condiciones en: https://hyundai.com.mx/

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Hyundai Motor de México anuncia la preventa en línea del totalmente nuevo Hyundai Grand i10 2021! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/32992/hyundai-preventa-grand-i10-2021/