[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

En Julio FCA México reportó ventas de 3,520 unidades

Autor: Roberto Pérez S. | 04/08/2020

En el periodo enero-julio Dodge Neon incrementó sus ventas 43% comparado con el mismo periodo en 2019. En el periodo enero-julio 2020 Dodge Durango tuvo las mejores ventas de los últimos cuatro años. Fiat Ducato y Fiat Palio Adventure incrementaron sus ventas 63% y 21% respectivamente comparado con julio de 2019.

RAM fue la marca con mayor número en ventas en julio. FCA México reportó ventas de 3,520 unidades.

“Nuestro enfoque siempre ha estado orientado en la satisfacción y seguridad del cliente a través de vehículos innovadores, que en diversas ocasiones superan los estándares de seguridad volviéndose referentes en sus segmentos. Tomando en cuenta lo anterior, la seguridad del cliente dentro de nuestros pisos de venta también es primordial, por ello nuestros distribuidores han tomado las medidas necesarias para asegurar la máxima seguridad de aquellos que visitan nuestros pisos de venta o que llevan a servicio su vehículo”, comentó Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México. “Seguiremos trabajando de esta forma para que los clientes tengan la certeza que estamos siguiendo todos los protocolos de seguridad en nuestras distribuidoras”, agregó Cattori.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: En Julio FCA México reportó ventas de 3,520 unidades! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/33457/en-julio-fca-mexico-reporto-ventas-de-3520-unidades/