[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

SEAT Tarraco pone a prueba su capacidad de cajuela

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 09/09/2020

SEAT Tarraco pone a prueba su cajuela de 760 litros, haciendo un reto de cuantas pelotas de Golf caben sin sobrepasar el límite de carga de la cajuela.

SEAT Tarraco fue premiado como el “Vehículo Ideal” por el colectivo de jugadores de golf y profesionales del sector en la XI edición de la Copa de España de medios de Comunicación. Las razones, reunir todos los requisitos que demandan los golfistas tanto para uso diario como para la práctica de su deporte: utilidad, habitabilidad y respeto por el medio ambiente. La capacidad de su cajuela también es clave. Pero, exactamente,¿qué capacidad tiene la parte trasera de Tarraco? Se descubrió en un reto sin precedentes ideal para amantes del golf.

una pelota de golf mide 4.27 centímetros de diámetro y tiene un volumen de 40,679 cm3, y la cajuela de un Tarraco cinco plazas tiene una capacidad de 760 litros, ¿cuántas cabrán? Con la ayuda de dos jóvenes promesas de golf, que colaboran en este especial llenado de la cajuela.

El primer paso fue introducir 3,300 pelotas con la cajuela abierta, el segundo paso fue cerrar la cajuela con apertura y cierre eléctrico para seguir introduciendo las pelotas desde los asientos posteriores.

En total 8,500 pelotas de golf caben en la cajuela de un Tarraco sin peligro de que se salgan al no sobrepasar el límite de la bandeja. Un auténtico récord que muestra la capacidad y versatilidad del SUV más grande de SEAT.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: SEAT Tarraco pone a prueba su capacidad de cajuela! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/34510/seat-terraco-pone-a-prueba-su-capacidad-de-cajuela/