[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Chevrolet Spark 2016 llega a México con nuevo diseño

Autor: admin | 05/11/2015

La nueva generación de Chevrolet Spark 2016 llegó a México presentando una evolución de diseño exterior e interior, así como en características de seguridad, tecnología y equipamiento. Estará disponible en dos versiones: LT con un precio de $159,900 y $188,400 para el equipamiento LTZ.

 

Erika De Witt, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet Pasajeros, explicó que la tecnología que ofrece la nueva generación de Spark, nunca antes había sido ofrecida en autos de su categoría. “Spark 2016 fortalece nuestra gama de vehículos subcompactos en el mercado mexicano”, dijo.

{youtube}uLByBa3BMbY{/youtube}

 

Esta nueva generación evoluciona totalmente, pues ofrece un motor de 1.4L, 4 cilindros, que acoplados a una transmisión manual de 5 velocidades con dirección electro-asistida, generan una potencia de 98 caballos de fuerza y 89 lb-pie de torque. Cuenta con suspensión delantera tipo McPherson® y trasera independiente con bastidor.

 

El exterior del nuevo miembro de la familia Chevrolet, se define por líneas laterales y detalles que lo hacen más deportivo y estilizado. Cuenta con una nueva parrilla de doble puerto y contorno cromado, spoiler deportivo al color de la carrocería y cristales tintados. Los faros son de halógeno con luces LED e incluye faros de niebla con anillos cromados.

{youtube}IHsAPIyNF6w{/youtube}

 

También está equipado con rines de aluminio de 15”. Chevrolet Spark 2016 presume un nuevo diseño de tablero y una consola central más moderna y sofisticada. Tiene un cluster con computadora de viaje; sus asientos delanteros cuentan con ajuste manual de 4 posiciones para conductor y 2 para el pasajero, las vestiduras son de tela Premium y el volante incluye controles de audio y teléfono.

 

Los cristales son eléctricos, con apertura y cierre de un solo toque para conductor. En cuanto a infoentretenimiento, esta nueva generación está equipada con Chevrolet MyLink, una pantalla táctil de 7”, reproductor de CD/MP3, conexión para iPod, entrada USB, auxiliar y conectividad Bluetooth, además de un sistema de audio de 6 bocinas.

El nuevo Chevrolet Spark es el primer auto en su categoría en ofrecer la tecnología más avanzada con el sistema “Smartphone Integration” que se podrá usar mediante Apple CarPlay y Android Auto, conectado vía USB a los teléfonos inteligentes, lo que permitirá proyectar la pantalla del teléfono a la pantalla del auto teniendo acceso a llamadas, mensajes, música, mapas y aplicaciones sin necesidad de usar su teléfono.

 

En cuanto a seguridad, estará equipado con bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, frenos delanteros de disco, traseros de tambor con sistema ABS en las 4 ruedas y alarma antirrobo. “Chevrolet Spark 2016 estará disponible en una gama de 10 divertidos colores exteriores y 4 combinaciones interiores”, continuó De Witt. “Cabe destacar que Chevrolet Spark 2016 no sustituye al actual; éste se seguirá vendiendo bajo el nombre de Chevrolet Spark Classic”, concluyó.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Chevrolet Spark 2016 llega a México con nuevo diseño! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/3480/chevrolet-spark-2016-llega-a-mexico-con-nuevo-diseno/