[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Mazda CX-3 2016 llega a México en su versión mas equipada

Autor: admin | 10/11/2015

La nueva Mazda CX-3 2016 llegará a México el próximo 3 de diciembre  y estará disponible en los pisos de venta de los 54 distribuidores a nivel nacional únicamente con su versión mas equipada con un precio de $322,900.00 pesos.

 

Miguel Barbeyto, Director Senior de Mazda de Mexico, dijo que “la nueva Mazda CX-3 se suma a la ofensiva de productos que hemos introducido al mercado mexicano en los últimos 18 meses mismos que cuentan con la Tecnología SKYACTIV y diseño KODO. El objetivo de la introducción de esta nueva SUV es la de posicionarnos en un segmento en crecimiento para incrementar nuestra participación de mercado para que nuestros clientes Celebren el manejo y estén totalmente satisfechos”.

{gallery}mazdacx3{/gallery}

Mazda CX-3 es una camioneta que refleja en su diseño una visión profunda de movimiento con líneas que van del frente hasta las salpicaderas traseras que le permiten proyectar una imagen refinada y equilibrada, características clave del lenguaje de diseño KODO: Alma del Movimiento.

También puedes leer: Mazda RX-Vision: un auto deportivo con motor rotativo

En su interior, la CX-3 brinda al conductor y sus pasajeros una sensación envolvente que los hace sentir cómodos y rodeados de espacios inteligentes y acabados de alta calidad. Detalles importantes se encuentran en las costuras que fueron cuidadosamente diseñadas, para resaltar los finos acabados en piel. Dentro de las ventajas que ofrece la Mazda CX-3 gracias a su diseño, se encuentras el espacio ergonómico que el conductor disfruta junto con sus acompañantes interactuando de manera cómoda y segura.

{youtube}v5TjMQ6AJXo{/youtube}

 

 El motor que impulsa la nueva MAZDA CX-3 es un SKYACTIV-G que cuenta con 148 caballos de fuerza y 141 libras-pie de torque y una transmisión SKYACTIV-Drive 6AT, con modo manual y botón modo Sport, que ofrece un rendimiento combinado de 17.50 Km/l.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Mazda CX-3 2016 llega a México en su versión mas equipada! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/3530/mazda-cx-3-2016-llega-a-mexico-en-su-version-mas-equipada/