[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Edición 152 de Visión Automotriz Magazine

Autor: admin | 18/12/2015

Descargar edición 152 de Visión Automotriz Magazine 

Por Eduardo Jiménez

El 2015 se nos ha terminado y con el la industria automotriz se encargó de brindarnos una travesía completa y definitivamente innovadora. A pasos agigantados, estamos siendo testigos de como la apuesta por las tecnologías sustentables crece y toma un rumbo cada vez más claro, como es el caso de Chevrolet con la esperada presentación de su emblemático Volt. Por otra parte, los sistemas de comunicación y entretenimiento en nuestros autos, toman un papel mucho más serio en pro de nuestra seguridad y sus posibilidades cada vez se expanden más para abarcar todos los segmentos posibles, en las pruebas que VAM realizó, pudimos dar testimonio de ello.

Para esta edición, hemos decidido ofrecerle un completo resumen de todos estos acontecimientos, en donde Toyota de México, logró sorprender con un cierre  de año estupendo; Mazda, que a través su novedoso crossover compacto, cautivó nuestro corazón al manejarlo y Volvo, que dio testimonio de su resurgimiento triunfal a través de un producto excelente como es su novedosa XC90 2016.

Asimismo, destacamos las novedades más importantes presentadas para nuestro país, en donde usted podrá  encontrar un completo listado a manera de guía, para que pueda regalar o regalarse ese auto soñado. Por último, tomando en cuenta el periodo vacacional que ya está en puerta, un útil reportaje en donde destacamos las medidas necesarias antes de partir ese gran viaje planeado solo, o con su familia. 

Por último y no menos importante, la industria del autotransporte camina con buen ritmo y de esta forma, ISUZU de México cierra como la marca más exitosa de su clase, te contamos todos los detalles en un completo reportaje. 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Edición 152 de Visión Automotriz Magazine! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/3900/edicion-152-de-vision-automotriz-magazine/