[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Vorsprung 2030: Audi acelera la transformación

Autor: admin | 27/08/2021

Estrategia de Audi centrada en el crecimiento rentable y la diferenciación

Audi quiere ser un líder sostenible, social y tecnológico para 2030. La marca premium quiere ofrecer a los clientes de vehículos eléctricos un sistema a bordo sin igual con su propio ecosistema. La estrategia corporativa Vorsprung 2030; garantizará que Audi siga siendo viable en el futuro, dice el director ejecutivo de Audi, Markus Duesmann. El ritmo del cambio en nuestra sociedad está aumentando rápidamente. Por eso estamos acelerando nuestra propia transformación. Hace unas semanas, Audi anunció que a partir de 2026, solo lanzaría nuevos modelos en el mercado global que estén equipados con sistemas de propulsión eléctrica. La compañía eliminará gradualmente la producción de sus motores de combustión interna entre ahora y 2033. Esta clara decisión fue el resultado de un proceso estratégico intensivo con la ambición de seguir creciendo de manera rentable.

Con el fin de seguir cumpliendo con el lema de Audi ;Liderazgo por tecnología, el Consejo de Administración dedicó los últimos meses a formular la nueva estrategia Vorsprung 2030; de la compañía. Para la transición de la compañía a la movilidad eléctrica, la marca de los cuatro aros está abordando resueltamente su transformación. Audi asume su papel de pionero e impulsor de la innovación en la industria automotriz.

La marca también alineará más estrechamente el éxito empresarial con las actividades sostenibles sobre la base de criterios medioambientales, sociales y de gobernanza (ESG). Estos criterios incluyen la mitigación del cambio climático y la protección de recursos finitos, salud y seguridad ocupacional, responsabilidad social y prácticas de gobierno corporativo relacionadas con el cumplimiento y la gestión de riesgos. El proceso de estrategia no está terminado, es un proceso de desarrollo continuo. Como parte del proceso de planificación integrado del grupo, Audi analizará periódicamente y, si es necesario, perfeccionará su marco estratégico.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Vorsprung 2030: Audi acelera la transformación! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/39442/vorsprung-2030-audi-acelera-la-transformacion/