[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Acura NSX Type S establece nuevo récord en Long Beach

Autor: admin | 28/09/2021

NSX Type S 2022, estableció un nuevo récord para un vehículo de producción en el circuito de carreras Acura Grand Prix de Long Beach.

El nuevo Acura NSX Type S 2022 demostró su desempeño en el emblemático circuito urbano Acura Grand Prix de Long Beach, estableciendo un nuevo récord de vuelta para autos de producción, con un tiempo de 1:32:784, casi tres segundos más rápido que el récord anterior.

El piloto del NSX Type S fue Ricky Taylor, número 10 de Konica Minolta Acura ARX-05 para Wayne Taylor Racing y dos veces y campeón defensor de la serie de prototipos IMSA. La histórica carrera eclipsó el récord anterior de 2 millas con un tiempo de 1:35.663 establecido en 2019 por el miembro del Salón de la Fama del Sports Car Club of America, Peter Cunningham, que conducía un NSX 2019 con especificaciones de producción.

“Long Beach es un circuito muy divertido, pero sin duda es un reto con muy poco margen de error”, dijo Ricky Taylor después de la carrera que estableció un nuevo récord. “Afortunadamente, el nuevo Acura NSX Type S no solo es increíblemente rápido, sino también es muy fácil de controlar al límite. Es un automóvil muy especial y perfectamente adecuado para una pista como esta”

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Acura NSX Type S establece nuevo récord en Long Beach! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/39734/acura-nsx-type-s-establece-nuevo-record-en-long-beach/