[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Rolls-Royce Motor Cars anuncia su primer automóvil totalmente eléctrico

Autor: admin | 29/09/2021

El producto terminado llegará al mercado en el cuarto trimestre de 2023, llamado ‘Spectre

En un anuncio histórico, Rolls-Royce Motor Cars anunció hoy que las pruebas en carretera de su primer automóvil totalmente eléctrico son inminentes. Al anunciar este momento seminal para la marca, Rolls-Royce director general, Torsten Müller-Ötvös, dijo:

“Hoy es el día más importante en la historia de Rolls-Royce desde el 4 º de mayo de 1904. En esa En esta fecha, nuestros padres fundadores, Charles Rolls y Sir Henry Royce, se conocieron por primera vez y acordaron que iban a crear “el mejor automóvil del mundo”.

¨Hoy, 117 años después, me enorgullece anunciar que Rolls-Royce comenzará el programa de pruebas en carretera de un producto nuevo extraordinario que elevará la revolución mundial de los automóviles totalmente eléctricos y creará el primer y mejor super- producto de lujo de su tipo. Este no es un prototipo. Es real, se probará a simple vista y nuestros clientes recibirán las primeras entregas del automóvil en el cuarto trimestre de 2023 “.

Para hacer esto, han concebido el programa de pruebas más exigente en la historia de Rolls-Royce. Recorriendo 2,5 millones de kilómetros, una simulación de más de 400 años de uso para un Rolls-Royce, en promedio, y viajaran a los cuatro rincones del mundo para llevar este nuevo automóvil al límite.

Spectre es un nombre dado a seres de otro mundo sinónimo de gran poder y aparición; criaturas de un reino alternativo que hacen sentir su presencia a través de una manifestación fugaz. Un espectro obliga al mundo a detenerse. Domina el espacio que ocupa. Luego, tan rápido como aparece, se disipa, dejando una estela de euforia, energía e intriga.

Spectre coincide perfectamente con el extraordinario Rolls-Royce que anunciaron hoy: un automóvil que hace sentir su presencia antes de desaparecer en un mundo inaccesible para todos, excepto para unos pocos. Como marca esencialmente británica, hen seleccionado la ortografía británica, sin embargo, el significado es universal.

Spectre es el vivo cumplimiento de la profecía de Charles Rolls. Se cumple mi promesa, hecha en nombre de Rolls-Royce Motor Cars. Ahora comenzamos una empresa notable. Estoy orgulloso de que continuaremos impulsando a los hombres y mujeres más progresistas e influyentes del mundo hacia un futuro brillante y electrizado

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Rolls-Royce Motor Cars anuncia su primer automóvil totalmente eléctrico! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/39756/rolls-royce-motor-cars-anuncia-su-primer-automovil-totalmente-electrico/