[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

SEAT Ibiza FR 20 aniversario

Autor: admin | 14/10/2021

Esta edición contará con 220 unidades limitadas

Como parte del festejo por los 20 años en nuestro país presentó una edición especial de uno de los modelos que desembarcó con la marca y conquistó a miles de seguidores por su frescura, diseño, colores y equipamiento, el emblemático SEAT Ibiza.

La edición de SEAT Ibiza FR 20 aniversario también cerrará con broche de oro el ciclo del Ibiza actual. El modelo está disponible con su habitabilidad mejorada gracias a la plataforma MQB A0, con motorización 1.6 litros con 110 HP e inyección multipunto, manual con 5 velocidades.

Lo caracteriza su iluminación interior ambiental LED, incluida también en su iluminación exterior, consiguiendo un nivel superior y ahorro de energía con las luces Full LED. Presenta una gran pantalla táctil integrada de 8 pulgadas, sistema Full Link, control por voz, un tablero digital (10.25”) con tres vistas y cargador inalámbrico lo que permite ofrecer la mejor tecnología sin comprometer la armonía interior.

El acabado FR dispone de un equipamiento más tecnológico. Específicamente para este acabado se han diseñado una serie de elementos que aportan una imagen más deportiva. Además del equipamiento de serie del modelo, la edición 20 aniversario incluye aditamentos que lo hacen único y propio para esta celebración: rines de 17” en negro maquinado, labio frontal, estribos y spoiler trasero en Negro Glossy que enfatizan su diseño y stickers Edición 20 Aniversario.

Los colores disponibles para el SEAT Ibiza FR 20 aniversario son Azul Misterio, Blanco Nevada, Gris Magnético, Plata Urbano y Rojo Deseo.

SEAT Ibiza FR 20 aniversario estará disponible en los concesionarios a partir del 20 de octubre, tendrá un valor de $421, 900 MXN.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: SEAT Ibiza FR 20 aniversario! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/39934/seat-ibiza-fr-20-aniversario/