[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Grupo Reyma crece su flota con International

Autor: admin | 07/04/2022

  • Adquiere treinta tractocamiones LT International para transportar sus mercancías en México.

Los nuevos LT se suman a las 450 unidades de transporte que actualmente conforman la flota de Grupo Reyma y estarán recorriendo la República Mexicana.

Junto con las unidades la compañía también contrató el servicio de refacciones, con el cual garantiza tener disponible ­–en más de 80 puntos de venta ubicados en todo el país–, un amplio inventario de marcas de refacciones de equipo original para tren motriz, motor, frenos, remolques, sistema eléctrico y partes de colisión, entre otras.

“Nos decidimos por el LT de International porque es un vehículo de calidad que nos brinda mejor rendimiento de combustible. Además, de una larga relación comercial con Navistar y su distribuidor CACESA”, comentó Damián Quintana, director de Compras de Grupo Reyma.

“Con Grupo Reyma tenemos una relación de más de 20 años, crecimos y evolucionamos juntos. En cada etapa de su historia hemos proporcionado los productos y servicios que mejor se adaptan a sus necesidades. En Navistar apostamos por relaciones a largo plazo y aquí una muestra de ello”, comentó Bernardo Valenzuela, presidente de Operaciones Globales de Navistar y director general de Navistar México.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Grupo Reyma crece su flota con International! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/41280/grupo-reyma-crece-su-flota-con-international/