[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Chevrolet S10 Max, el aliado de las Pymes

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 19/04/2022

La nueva S10 Max llega en versiones chasis, cabina regular, daoble cabina y doble cabina Turbo 4X4. Agresivos planes de financiamiento, hasta arrendamiento puro

En la renovación de sus camionetas pick-up algo le hacía falta a Chevrolet, lo descubrimos con el lanzamiento y una pequeña prueba de manejo de la S-10 Max, que no se trata sólo de un modelo, sino de tres versiones para el trabajo rudo, chasis cabina, cabina regular, doble cabina y doble cabina Turbo 4×4, esta última raya en un vehículo que además de fuerza y capacidad de carga tiene detalles de lujo, como un motor más potente y amenidades, que no tienen las otras versiones.

“Con la llegada de Chevrolet S10 Max al portafolio, complementamos nuestra oferta de pickups, brindando opciones para todas las necesidades de nuestros clientes. Estamos incursionando en uno de los segmentos más importantes del mercado, ya que actualmente 10 de cada 100 vehículos que se venden en México son pickups medianas y estamos convencidos de que S10 Max será un referente”, comentó Jorge Plata, Director de Mercadotecnia de GM de México.

Las virtudes de la S10 Max no fuera suficientes sin los apoyos y la fuerza financiera de General Motors. En este tipo de vehículos además de su vocación de trabajo, se suman dos puntos importantes: a).- buenos planes de financiamiento a tasas razonables y b).- mensualidades asequibles, al alcance de las pequeñas y medianas empresas, que no tienen la capacidad de comprar flotillas completas, como pudiera ser una gran constructora.

Así, que además de un equipamiento solvente, capacidad de trabajo, la Chevrolet S10 Max se arma con planes de financiamiento realmente agresivos, que van desde los tradicionales como buenas tasas y mensualidades, hasta opciones de leasing y arrendamiento financiero. Por ejemplo, aseguran que con una mensualidad de 4,500 pesos mensuales se puede equipar un buen negocio con un transporte seguro y eficiente.

La breve prueba de manejo la hicimos de esta capital a la zona tequilera a bordo de la S10 Max doble cabina Turbo 4X4, el tope de gama, que cuenta con un sistema integral compuesto por elementos como frenos de disco con ABS con EBD en las 4 ruedas, control electrónico de estabilidad StabiliTrak, 6 bolsas de aire, asistente de frenado electrónico, sistema de intervención en caso de volcadura, así como sensores y cámara de reversa.

La versión de lujo cuenta con un motor de 4 cilindros turbo eficiente 2.0L, con 218 HP y 258 lb-pie de torque, con una transmisión manual de 6 velocidades, con una capacidad de carga de 1,500 kilos. Nos comentan que existen la equipada con un motor de 4 cilindros, 2.4 L que otorga 141 HP y 148 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades y carga hasta 1,200 kilos.

La S10 Max 4XT turbo se distingue por su fascia, espejos laterales y manijas al color de la carrocería, además de una caja cubierta con spray-on bedliner, un material que contribuye a tener mayor durabilidad al evitar corrosiones y daños. También está equipada con 6 ganchos de sujeción externos. Para facilitar el acceso, las versiones con caja de carga cuentan con 2 escalones auxiliares en la defensa trasera.

Además de un cómodo y amplio espacio interior, Chevrolet S10 Max 2023 está equipada con una pantalla táctil de 10” con smartphone integration, 4 bocinas, acceso y botón de encendido sin llave, ajuste de asiento para conductor y pasajero, control de velocidad crucero, aire acondicionado automático con ventilas traseras, vidrios y seguros eléctricos y asientos en tacto piel.

La versión Doble Cabina Turbo de Chevrolet S10 Max está equipada con tracción 4×4 con bloqueo de diferencial trasero, dirección electro asistida, asistencia de ascenso y descenso en pendientes y selección de modos de manejo.

Chevrolet S10 Max 2023 está disponible en la Red de Distribuidores Chevrolet de la República Mexicana a principios de mayo 2022 en las siguientes versiones y precios: chasis cabina: $379,900; cabina regular: $405,900, doble cabina: $439,900, doble Cabina Turbo 4×4: $599,900.

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Chevrolet S10 Max, el aliado de las Pymes! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/41365/chevrolet-s10-max-el-aliado-de-las-pymes/