[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Niega Volkswagen que vaya suprimir 10 mil empleos

Autor: admin | 22/01/2016

Volkswagen desmintió versiones que indicaban la intención de suprimir 10 mil empleos como parte de un drástico programa de recortes. “Desmentimos de forma categórica esta información. Estamos firmemente comprometidos con nuestra plantilla”, aseguró la empresa alemana.

 

De acuerdo a la revista “Manager Magazin”, dirigida al empresariado alemán, la firma alemana endurecería su política de ahorro tras el escándalo de manipulación de motores diesel.

Al parecer, según la publicación, el jefe de la marca Volkswagen, Herbert Diess, había exigido para 2016 un crecimiento de la productividad del 10 por ciento y, para lograr ese objetivo, tenía previsto suprimir miles de puestos de trabajo.

“Desde la empresa insisten en que el número de puestos que se suprimirá dependerá de la reacción de los clientes del consorcio alemán ante el escándalo de manipulación”, apuntaba Manager Magazin.

Asimismo, señalaba la revista, que la empresa tenía previsto acometer el despido de los trabajadores a principios de verano.

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Niega Volkswagen que vaya suprimir 10 mil empleos! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/4151/niega-volkswagen-que-vaya-suprimir-10-mil-empleos/