[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nissan X-Trail ARMOR 2016, edición especial en México

Autor: admin | 08/02/2016

Nissan anunció la llegada a México de una edición especial de su crossover X-Trail, la cual está limitada a una producción de 500 unidades con un diseño único que incluye molduras en parrilla, bumper delantero y estribos laterales que otorgan una imagen mucho más imponente, la cual resalta la personalidad del conductor. 

 

Cuenta con acabados Premium, iluminación tipo LED, Cámara de Reversa, Monitor Avanzado de Asistencia, Pantalla a color de 5″, Sistema de frenado ABS, Sistema EZ-Flex, Sistema de Llave Inteligente y el sistema NissanConnect.

Para un mayor confort de viaje, la nueva Nissan X-Trail ARMOR 2016 cuenta con control automático de velocidad, sistema de audio con radio AM/FM, RBDS con reproductor para CD, pantalla de 5 pulgadas con conectividad para teléfonos inteligentes, interfaz de audio iPod® Ready, entrada auxiliar, compensación de volumen sensible a la velocidad y reproducción de audio vía Bluethooth®.

También puedes leer: Inicia la producción de Nissan Kicks

En cuanto a seguridad, Nissan X-Trail ARMOR cuenta con elementos como: alarma con inmovilizador, bolsas de aire frontales, laterales y de cortina; cierre automático de seguros con sensor de impacto, cinturones de seguridad de 3 puntos delanteros y traseros, Freno Activo de Motor (AEB) Control Activo de Marcha (ARC), Control Activo de Trazo (ATC), frenos ABS, Asistencia de Frenado (BA), Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Control Dinámico de Vehículo (VCD) con Sistema de Control de Tracción (TCS).

Esta edición especial limitada estará a la venta en dos colores exteriores: rojo y blanco; se encontrará disponible en la red de más de 230 distribuidores Nissan en toda la República Mexicana y tendrá un precio de $366,200.00 M.N.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nissan X-Trail ARMOR 2016, edición especial en México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/4306/nissan-x-trail-armor-2016-edicion-especial-en-mexico/