[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Recibe KIA Motors reconocimiento de fundación Make A Wish

Autor: admin | 16/02/2016

La fundación Make-A-Wish reconoció a KIA Motors México por el apoyo que otorgó a ocho niños mexicanos que sufren alguna condición médica que ponen en riesgo su vida, para que pudieran cumplir sus más anhelados deseos durante 2015.

 

Con el propósito de contribuir a que la organización Make-A-Wish continúe realizando sueños a más niños de diversas ciudades del país, KIA Motors México dona de manera mensual 36,900 pesos a la fundación. Make-A-Wish es una organización sin fines de lucro con presencia internacional, la cual tiene la misión de hacer realidad los deseos de niños que enfrentan enfermedades que ponen en peligro sus vidas.

“Estamos muy orgullosos de haber podido ayudar a que historias como la de Renata, de 16 años, cuyo deseo era viajar a Disneyland o la de Óscar, de 4 años, que su deseo era entrenar con su equipo y jugador favorito, Oribe Peralta, se hayan vuelto realidad”, dijo Cristina Mendoza, Marketing Manager de KIA Motors México.

“KIA llegó a México con un firme compromiso por consolidarse como una empresa socialmente responsable para poder aportar para que niños mexicanos cumplan sus sueños”. KIA Motors ha patrocinado a Make-A-Wish en todo el mundo y tiene con la misión de enriquecer la vida de los niños con esperanza, alegría y fuerza para enfrentar las adversidades. “Creemos firmemente que un deseo hecho realidad ayuda a los niños a sentirse más fuertes y con más energía para combatir la enfermedad”, indicó Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México.

“Cada donación que hace KIA Motors será utilizada para cumplir deseos de personas que realmente lo necesitan”. Make-A-Wish fue fundada en 1993 y, hasta el momento, han ayudado a cumplir más de 340,000 deseos en más de 38 países donde tiene presencia. De igual manera, Make-A-Wish es una fundación reconocida por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y establecida en la Ciudad de México desde 2012.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Recibe KIA Motors reconocimiento de fundación Make A Wish! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/4403/recibe-kia-motors-reconocimiento-de-fundacion-make-a-wish/