[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Las primeras 554 unidades de los modelos Geely Coolray y el SUV eléctrico Geometry C allegan de China al puerto de Lázaro Cárdenas

Autor: Roberto Pérez S. | 13/10/2023

Luego de la presentación ante medios de comunicación mexicanos hace unos días de los modelos Geely Coolray y Geometry C 2024, el gigante automotriz chino Geely Auto México llevó acabo la primera maniobra de importación través del Puerto de Lázaro Cárdenas de las primeras 554 unidades de los modelos Coolray y el SUV compacto eléctrico Geometry C, provenientes de Hangzhou, China.

Las unidades arribaron a la Terminal Especializada de Autos, operada por la empresa SSA Lázaro Cárdenas, sede de un acto protocolario para conmemorar esta exitosa operación donde la empresa automotriz viene con una propuesta interesante para el mercado nacional, además de posicionarse como una marca de volumen en México.

En la ceremonia, estuvieron presentes el Biólogo Joel Méndez Gerente de operaciones del Sistema Portuario Nacional Lázaro Cárdenas (ASIPONA), quien destacó la confianza que depositó la empresa automotriz china en las operaciones logísticas y servicios que otorga el Puerto de Lázaro Cárdenas, brindando la confiabilidad que requieren inversionistas y empresarios para la apertura de negocios.

Por su parte, el Director General de Geely Auto México Corporation, Tony Chi acertó que Lázaro Cárdenas es un destino importante para hacer historia y comenzar operaciones en el mercado mexicano. Agradeció a la ASIPONA Lázaro Cárdenas, así como a SSA Lázaro Cárdenas por el trabajo integral y las operaciones eficientes que contribuyen a una logística coordinada que es fundamental para la automotriz de origen chino.

“Estamos muy contentos con el arribo de estos primeros vehículos de Geely a México, es el inicio de una relación a largo plazo y estable que queremos mantener con los consumidores mexicanos. La llegada de las unidades al puerto de Lázaro Cárdenas, representa una gran ventaja estratégica para distribuir nuestros vehículos a cada una de nuestras agencias a nivel nacional, con la finalidad de tener inventario disponible. Es así como llegan nuestras primeras unidades, que estamos seguros serán muy bien aceptadas por los compradores mexicanos, por su reconocida calidad. Somos una empresa global y estamos llegando con dos modelos distinguidos, en los mercados internacionales y que cautivarán los gustos de los consumidores más exigentes”, indicó el directivo.

Lázaro Cárdenas, destaca como el único puerto en el Pacífico con el potencial, el espacio y las facilidades para transportar de manera eficiente la carga automotriz, un mayor número de clientes utilizan las ventajas competitivas que el recinto portuario ofrece, encontrando un equilibrio entre la calidad y los ahorros de costos.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Las primeras 554 unidades de los modelos Geely Coolray y el SUV eléctrico Geometry C allegan de China al puerto de Lázaro Cárdenas! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/44109/las-primeras-554-unidades-de-los-modelos-geely-coolray-y-el-suv-electrico-geometry-c-allegan-de-china-al-puerto-de-lazaro-cardenas/