[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Volkswagen Phideon, un premium de nueva generación

Autor: admin | 03/03/2016

Por Eduardo Jiménez

Fuerte, como pocas, la firma de Wolfsburg, Volkswagen mantiene un ritmo constante en las materias de innovación y estrategias de lanzamientos. Ginebra, nuevamente se convierte en la sede ideal para mantener esta filosofía, con un lanzamiento poco esperado. Se trata del Phideon, y es un sedán de super lujo, con una embergadura de poco más de cinco metros de largo (5,05 m.) y un aspecto que bien podríamos ubicar entre un Phaeton y un Passat.

Este auto, está co-creado entre el equipo de Volkswagen en Alemania y SAIC, el fabricante de autos chinos, el cual aprovecha la plataforma modular MLB. Si bien su enfoque pareciera estar más bien destinado a este mercado, seguramente podríamos verlo en el mercado Europeo dentro de poco, no como un sustituto del Phaeton sino como un complemento de alta gama.

También puedes leer: Salón de Ginebra: Bugatti Chiron, de leyenda moderna a realidad

El Volkswagen  Phideon, podrá equipar uno de dos motores, entre los que está un 2.0 litros TSI con potencia de 197 HP o bien, el 3.0 litros TSI con arquitectura V6 de 296 HP y el muy probable sistema de tracción integral 4 Motion.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Volkswagen Phideon, un premium de nueva generación! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/4602/volkswagen-phideon-un-premium-de-nueva-generacion/