[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Volvo cumple acuerdo de seguridad vial 11 años antes del plazo

Autor: admin | 28/03/2016

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA por sus siglas en Inglés) y El Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras (IIHS), ambos de Estados Unidos, anunciaron un acuerdo en conjunto con las principales armadoras automotrices del mundo para estandarizar el frenado automático de emergencia a más tardar en el año 2025, algo que Volvo hace ya desde el 2014.

 

“El frenado automático de emergencia es un componente indispensable dentro de nuestra Visión 2020, en la que establecimos que nadie morirá o estará gravemente herido dentro de un Volvo en el año 2020″ dijo Lex Kerssemakers, Presidente y CEO de Volvo Cars en Estados Unidos, “miles de propietarios de un Volvo han experimentado los beneficios vitales de esta tecnología”.

En enero de este año, un informe realizado por el IIHS demostró que la tecnología City Safety de Volvo que incluye la función de frenado automático de emergencia, ayuda a reducir los choques por alcance en un 41% y las lesiones de los ocupantes hasta en un 47%.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Volvo cumple acuerdo de seguridad vial 11 años antes del plazo! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/4920/volvo-cumple-acuerdo-de-seguridad-vial-11-anos-antes-del-plazo/