[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Honda Fit, la mejor opción de compra 2016

Autor: admin | 01/04/2016

De acuerdo con el estudio reciente de la famosa publicación norteamericana Consumer Reports, el Honda Fit es considerado como la mejor opción del 2016 dentro del segmento de los subcompactos.

 

La reconocida publicación norteamericana Consumer Reports emitió su juicio sobre los mejores automóviles para este 2016 en el mercado de los Estados Unidos. El ejercicio se realizó acorde a cada segmento fijando estándares de calidad muy elevados que se enfocaron en tres pilares fundamentales que son: Rendimiento, Confiabilidad y Seguridad. Todo lo anterior en relación al precio de venta.

 

Puntajes de rendimiento: El resultado se obtiene a través de más de 50 pruebas y evaluaciones individuales que a la postre reflejan la calidad y beneficio de un vehículo como un paquete completo.

Puntajes de confiabilidad: Este rubro se obtiene a través de un minucioso estudio sobre los problemas que los consumidores han reportado sobre cada modelo, evaluando la resistencia de cada automóvil.

Puntaje de seguridad: Este resultado es obtenido a través de las diversas pruebas de choque a las que son sometidos los autos y los resultados obtenidos en cada rubro. De este modo, cada uno de los automóviles que figuran como ganadores en esta codiciada lista representa al mejor ejemplar de su categoría en cuanto a desempeño en su conducción, confiabilidad de su manufactura, calificación obtenida en las pruebas de choque y por consiguiente reflejan la satisfacción de sus dueños.

Por lo tanto, mientras mejor sea el desempeño de un auto en las pruebas en carretera mayores serán sus calificaciones de confiabilidad y seguridad; y por consiguiente menos dinero y problemas le generará al propietario reflejando obviamente una excelente satisfacción por el producto adquirido. Después de que el año pasado Odyssey fuera reconocida como la mejor minivan del 2015, este año el sub compacto fabricado en Celaya, el Honda Fit, fue nombrado como la mejor elección del 2016 dentro de su segmento mostrando al mundo que la calidad de mano de obra mexicana cumple con los estándares más exigentes. El método para la obtención de las calificaciones se basa en el estudio de cientos de modelos y la encuesta a miles de consumidores en Estados Unidos que emiten su evaluación puntual dejándose escuchar en cuanto a la satisfacción que su compra les ha hecho sentir.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Honda Fit, la mejor opción de compra 2016! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/4981/honda-fit-la-mejor-opcion-de-compra-2016/