[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Infiniti QX60 2017 llega a México

Autor: admin | 05/04/2016

Llega a nuestro país la renovada Infiniti QX60 2017.

 

Infiniti QX60 continúa acentuando su poderoso, deportivo y elegante exterior e interior para desafiar las expectativas del segmento; así como otros elementos e innovaciones en materia de seguridad y tecnología.

 Con cambios que permiten una evolución en el diseño interior y exterior, Infiniti busca mantener su crecimiento sostenido como marca Premium en México con la nueva QX60 2017, al entregar un flexible y accesible acomodo para siete pasajeros, estándares superiores de confort y lujo en tres versiones: QX60 Inspiration 3.5L FWD (265 hp), QX60 Perfection 3.5L AWD (265 hp), QX60 Hybrid 2.5L AWD L4 Turbo (250 hp).

El interior de QX60 ofrece elegancia y finos detalles como: nuevos bordados y costuras de asientos con contrastes; sistema de calefacción y enfriamiento en la primera fila de asientos; panel superior de instrumentos en material suave al tacto que contrasta con las costuras; palanca de velocidades con un nuevo diseño.

Los modelos Perfection e Hybrid, incluyen quemacocos eléctrico corredizo de un solo toque y vidrio tintado, con función de ventilación y sombra corrediza, así como un moonroof panorámico.

En todas sus versiones, Infiniti QX60 cuenta con DVD y dos pantallas independientes de 7″ pulgadas en los respaldos de los asientos del conductor y el copiloto, para ofrecer el mejor entretenimiento a los ocupantes de la segunda y tercera fila de asientos. Asimismo, cuenta con dos audífonos inalámbricos independientes, control remoto y auxiliar para audio y video.

{youtube}xMZXKJqLOb8{/youtube}

Infiniti QX60 2017 disponible en 7 colores exteriores: Zafiro Brillante, Acero Espejo, Pólvora Brillante, Carbón Puro, Niebla Profusa, además de los nuevos: Cielo Profundo y Jade Supremo.

A partir de este mes de abril, Infiniti QX60 2017 está disponible en los 9 Centros Infiniti del país.

Precios sugeridos por el fabricante para Infiniti QX60 en sus distintas versiones:

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Infiniti QX60 2017 llega a México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/5031/infiniti-qx60-2017-llega-a-mexico/