[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nissan NP300 Frontier es reconocida como la “Mejor Pick Up Diésel” en Reino Unido

Autor: admin | 23/05/2016

La nueva Pick Up Nissan NP300 Frontier Diésel suma a su lista de reconocimientos el reciente nombramiento como la mejor Pick Up dentro del ranking “Top 50 de Vehículos a Diésel” del Reino Unido. Dicha lista abarca a los 50 mejores vehículos que se encuentran a la venta actualmente en ese mercado.

 Un panel de expertos en vehículos a diésel realizó pruebas con más de 200 nuevos modelos, así como otros miles que habían sido lanzados en años anteriores, con el fin de elegir a los 50 mejores vehículos. Esto difiere de las ediciones anteriores, donde los ganadores eran elegidos dentro de 10 diferentes categorías. Nissan NP300 Frontier Diésel fue la única Pick Up incluida dentro de los 50 mejores modelos.

También puedes leer: Nissan NP300 Frontier Diésel: precios y versiones para México

 Ian Robertson, editor de la revista británica Diesel Car, dijo: “Muchos fabricantes presumen de tener vehículos con una versatilidad y desempeño sobresalientes y no lo cumplen. La nueva Nissan NP300 Frontier Diésel lo cumple con creces”.

 “Este reconocimiento es una evidencia más de que la nueva Nissan NP300 Frontier Diésel representa una de las opciones más robustas en el mercado”, señaló Anthony Jones, Gerente de Producto de Nissan NP300 Frontier en Nissan Gran Bretaña.

 “Su innovadora tecnología, al igual que su comodidad, versatilidad, alto desempeño de combustible y su capacidad de carga, combinados con un precio competitivo, ofrecen a su dueño una experiencia gratificante”, finalizó Jones.

 En México, NP300 Frontier Diésel 4×4 es una nueva opción que combina un estilo avanzado, confort, funcionalidad inteligente e innovación, así como mayor potencia y una notable economía de combustible gracias a su motor a diésel YD25 de última generación con 188 hp en su versión LE.

 Esta versión a diésel es la más reciente adición a la creciente y renovada oferta de Nissan en el segmento de los vehículos comerciales ligeros, los cuales por más de tres décadas se han ganado la confianza del público mexicano, convirtiéndose en el indiscutible líder del segmento, tanto en cabina sencilla como doble cabina, con un crecimiento del 20 por ciento año contra año.

 

 

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nissan NP300 Frontier es reconocida como la “Mejor Pick Up Diésel” en Reino Unido! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/5622/nissan-np300-frontier-es-reconocida-como-la-mejor-pick-up-diesel-en-reino-unido/