[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Michigan, sede de Google para desarrollar vehículos autónomos

Autor: admin | 25/05/2016

Google anunció la apertura de un centro para el desarrollo de vehículos de conducción autónoma en la localidad estadounidense de Novi, en el estado de Michigan.

 

John Krafcik, responsable del proyecto de conducción automática de Google, dijo que una de las prioridades del nuevo centro será trabajar en el programa para convertir 100 monovolúmenes Chrysler Pacifica en vehículos autónomos de pruebas.

“Muchos de nuestros actuales socios están basados aquí, así que tener una instalación local nos ayudará a colaborar más fácilmente y acceder a los principales talentos en desarrollo e ingeniería de vehículos de Michigan”, explicó Krafcik.

El directivo colgó también una foto del centro, todavía en construcción, y añadió que los empleados de Google empezarán a trabajar en las instalaciones durante este año.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Michigan, sede de Google para desarrollar vehículos autónomos! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/5672/michigan-sede-de-google-para-desarrollar-vehiculos-autonomos/