[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Llega a México el Mercedes-Benz Clase E 2017

Autor: admin | 23/06/2016

Mercedes-Benz México inició la venta de la décima generación de su Clase E 2017, la cual cambia radicalmente no sólo en cuanto diseño exterior e interior se refiere, sino también en su tren motriz y avances tecnológicos en pro de la seguridad y confort , que lo convierten prácticamente en un auto autónomo.

 


El Mercedes E200 está disponible ya en todas las agencias de la marca en versiones Avantgarde (de aspecto más deportivo) y Exclusive, que ostenta un estilo más clásico y elegante.

Ambas versiones incorporan un motor de 4 cilindros turbo de 184 Hp y 184 lb-pie de torque, asociado a una completamente nueva transmisión automática convencional 9G Tronic de 9 cambios.

Por primera vez se incorporan, en el volante de un vehículo, innovadores botones de control táctil, los cuales reaccionan a los gestos de barrido. De este modo, el conductor puede controlar todas las funciones del sistema de información y entretenimiento con movimientos de los dedos y sin necesidad de separar las manos del volante. 

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Llega a México el Mercedes-Benz Clase E 2017! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/6049/llega-a-mexico-el-mercedes-benz-clase-e-2017/