[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Renault México presenta el programa “Llévatelo”

Autor: admin | 23/06/2016

Renault Servicios Financieros en México anunció un programa de financiamiento dirigido a nuevos emprendedores que no pueden comprobar ingresos.

 

“Llévatelo”, es un programa para quienes difícilmente pueden comprobar sus ingresos, que no cuentan con estados de cuenta, recibos de nómina, experiencia crediticia o no poseen un aval que los respalde, y que en ocasiones son orillados a pagar tasas más altas de interés y comisiones administrativas por un crédito.

Durante el evento de lanzamiento de este programa de financiamiento, Renault México y su financiera Renault Servicios Financieros, presentaron la manera de contar con un crédito automotriz, aunado a que les permitieron realizar pruebas de manejo.

“Llévatelo” tiene una oferta comercial del 15 por ciento de enganche, tasa fija desde 18.5 por ciento y plazos de hasta 72 meses que se otorga a través de investigación física y SAT finder (no obligatorio a partir del 19 por ciento de enganche), donde toma en cuenta una visita a domicilio para demostrar ingresos para otorgar el crédito.

Este programa, agregó el subdirector de ventas y mercadotecnia de Renault servicios financieros, Felipe Quintero, está pensado para brindar una mejor experiencia a las personas que buscan emprender un negocio.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Renault México presenta el programa “Llévatelo”! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/6053/renault-mexico-presenta-el-programa-llevatelo/