[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Ford anuncia cambios entre sus principales directivos en Europa y Sudamérica

Autor: admin | 18/07/2016

Ford anunció cambios entre sus principales directivos en Europa y Sudamérica tras el retiro de la vicepresidenta de la compañía en Europa y directora de operaciones en el continente, Barb Samardzich.

 

Samardzich será sustituida por Steven Armstrong, hasta ahora presidente de Ford en Sudamérica. Mientras, Armstrong, de 52 años, será sustituido a partir del 1 de agosto en la dirección de Ford en Sudamérica por Lyle Watters, de 51 años.

Ford explicó en un comunicado que Samardzich, de 57 años, dejará la compañía el 1 de octubre.

Armstrong, que fue nombrando presidente de Ford en Sudamérica en enero de 2014, dependerá de Jim Farley, vicepresidente ejecutivo y presidente de Ford Europa, Oriente Medio y África.

Por su parte, Watters será responsable de todas las operaciones de Ford en Sudamérica y dependerá de Joe Hinrichs, vicepresidente ejecutivo de Ford y presidente de Ford en el continente americano.

Hasta ahora, Watters ocupaba el puesto de director financiero y vicepresidente de Planificación Financiera y Estratégica de Ford Europa.

Ford también anunció que Nell Schloss, de 57 años y vicepresidente y tesorero de la compañía, añadirá a sus cargos el de director financiero de la subsidiaria Ford Smart Mobility.

Ford Smart Mobility está dedicada a las inversiones en el campo de los servicios de movilidad y vehículos autónomos.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Ford anuncia cambios entre sus principales directivos en Europa y Sudamérica! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/6361/ford-anuncia-cambios-entre-sus-principales-directivos-en-europa-y-sudamerica/