[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Jaguar Land Rover inicia la reparación de bolsas de aire de Takata en EU

Autor: admin | 05/08/2016

Jaguar Land Rover inició su “primera ronda” de llamadas a revisión en Estados Unidos para reemplazar los airbag defectuosos del fabricante japonés Takata y que afecta a unos 54.000 vehículos.

 

Jaguar Land Rover afirmó en que en total 108.000 vehículos en Estados Unidos tienen instalados airbag de Takata que tendrán que ser reemplazados.

La primera ronda de reparaciones afecta a los modelos Jaguar XF 2009-2011 y Land Rover Range Rover 2007-2011.

Los propietarios de vehículos de estos modelos tienen que comprobar si el número de identificación (VIN) de su automóvil está incluido en la lista de unidades afectadas.

Los vehículos que serán reparados son los que están registrados en Puerto Rico, Alabama, California, Florida, Georgia, Hawai, Luisiana, Misisipi, Carolina del Sur y Texas.

Jaguar Land Rover señaló que la segunda ronda de reparaciones se realizará a finales de año cuando estén disponibles los componentes necesarios.

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Jaguar Land Rover inicia la reparación de bolsas de aire de Takata en EU! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/6566/jaguar-land-rover-inicia-la-reparacion-de-bolsas-de-aire-de-takata-en-eu/