[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Chevrolet S10 2017: precios y versiones para México

Autor: admin | 09/09/2016

Chevrolet presentó la nueva pickup mediana S10 2017, con un diseño exterior renovado, nuevos colores y mayor equipamiento, características que la mantienen como la pickup preferida para el trabajo con versiones para todo tipo de clientes: Chasis Cabina, Cabina Regular y Doble Cabina.

“Con la llegada de la nueva Chevrolet S10 estamos preparados para seguir compitiendo en uno de los segmentos de mayor volumen del mercado”, comentó Roberto Lerma, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet SUVs, Pickups y Vehículos Comerciales. “Hemos actualizado esta pickup mediana tanto al exterior, como al interior, manteniendo el mejor rendimiento de combustible de la categoría, por lo que estamos seguros que seguirá teniendo gran aceptación por parte de nuestros clientes y de nuestra Red de Distribuidores”.

Chevrolet S10 2017 ofrece un nuevo diseño exterior, principalmente en la fascia delantera, parrilla, cofre y faros de halógeno, que le otorgan mayor presencia y carácter. Al interior muestra un diseño renovado en el tablero y consola central, misma que integra Radio AM/FM con Bluetooth, USB y juego de bocinas. Los asientos están forrados en tela color Negro/Gris Oscuro.

Las puertas delanteras cuentan con un diseño renovado e incluye cristales eléctricos con sistema de apertura exprés up/down para el conductor. Chevrolet S10 destaca por su caja de carga con apertura manual y escalón auxiliar para fácil acceso.

Para el año modelo 2017 mantiene tres diferentes configuraciones de carrocería con destacada capacidad de carga: – Chasis Cabina: 1,196 kg – Cabina Regular: 1,008 kg – Doble Cabina: 927 kg Chevrolet S10 está equipada con un motor Ecotec de 2.5 litros y 4 cilindros que, acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades desarrolla una potencia de 194 hp@6,300 rpm y un torque de 190 lb-pie@4,400 rpm. Cuenta con dirección eléctrica y otorga un rendimiento de combustible en modo combinado de 12 km/l, el mejor de su categoría.

También puedes leer: Chevrolet Trax 2017, muy pronto en México

En cuestión de seguridad, S10 incluye frenos de potencia, delanteros de disco y traseros de tambor con ABS en las 4 ruedas; cinturones de seguridad de 3 puntos para conductor y pasajero, ajustables en altura; bolsas de aire para conductor y pasajero; inmovilizador y sistema de apertura remota de puertas.

Chevrolet S10 2017 estará disponible en los pisos de venta de los Distribuidores Chevrolet de la República Mexicana la tercer semana de septiembre, en 6 colores exteriores -tres de ellos nuevos para este año modelo- y con los siguientes precios:

-Chasis Cabina: $254,400 pesos

– Cabina Regular: $277,900 pesos

– Doble Cabina: $299,300 pesos

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Chevrolet S10 2017: precios y versiones para México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/6915/chevrolet-s10-2017-precios-y-versiones-para-mexico/