[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nissan Kicks, a la venta en México

Autor: admin | 19/09/2016

Nissan Kicks se encuentra ya disponible en la red de más de 230 distribuidores de Nissan en México.

Nissan Kicks es el primer modelo global de la armadora japonesa inspirado en la cultura latinoamericana y presentado desde este continente para el mundo, como resultado de la colaboración de los Centros de Diseño de Nissan en Japón, Estados Unidos y Brasil.

Este nuevo crossover compacto de entrada es orgullosamente producido en la planta A1 de Nissan en Aguascalientes, la cual se convierte nuevamente en la planta madre encargada de capacitar a otros complejos de manufactura como el de Resende, en Brasil, el cual iniciará la producción de Nissan Kicks próximamente.

En México, Nissan Kicks está disponible en tres versiones: Sense, Advance y Exclusive, las cuales buscan cubrir las necesidades de modernidad, innovación, diseño, movilidad inteligente y sin complicaciones que los clientes de este segmento buscan.

 

Nissan Kicks está dirigido a jóvenes adoptadores de nuevas tecnologías que buscan continuamente opciones para hacer las cosas de forma más fácil e inteligente. Por ejemplo, la pantalla táctil de 7 pulgadas a color en la consola central cuenta con Navi System y Around View Monitor que facilita al conductor maniobrar gracias a la cámara de reversa y el monitor de visión periférica para un viaje libre de estrés.

El nuevo crossover compacto de entrada de Nissan se distingue por su atractivo y juvenil diseño predominado por la distintiva parrilla “V-motion” y faros LED en forma de boomerang; así como una amplia oferta de tecnologías de conectividad y seguridad que contribuirán sin duda a la conquista de su segmento.

Entre las tecnologías de seguridad destacan el control del chasis, el cual se beneficia de un conjunto de sistemas electrónicos avanzados incluyendo: Active Trace Control (Control Activo de Trazo), Active Ride Control (Control Activo de Marcha) y Active Engine Brake (Freno Activo de Motor).

Todas las versiones estarán disponibles en siete colores exteriores: naranja metálico, gris Oxford, plata, negro metálico, rojo metálico, azul cobalto y blanco perlado.

En México se ofrecerá también la combinación bi-tono para el grado Exclusive, la cual presenta carrocería en color gris Oxford y el techo flotante en naranja metálico.

Las versiones Sense y Advance incorporarán asientos de tela en color negro, con una variación opcional de costuras en color naranja para la versión Advance. Mientras que la versión Exclusive ofrece asientos en piel en colores negro, naranja y beige.

De igual forma, Nissan Kicks ofrece 2 opciones de transmisión: la primera es manual de cinco velocidades para el grado Sense; mientras que las versiones Advance y Exclusive cuentan con una mejorada CVT XTronic D-Step.

Los precios de Nissan Kicks por versión van desde:

SENSE $283,900

ADVANCE $308,000

EXCLUSIVE $348,700

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nissan Kicks, a la venta en México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/6969/nissan-kicks-a-la-venta-en-mexico/