[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

MINI John Cooper Works Convertible llega a México

Autor: admin | 13/10/2016

El nuevo MINI John Cooper Works Convertible está disponible en distribuidores mexicanos a partir de la segunda mitad de octubre.

Con toda la inspiración del automovilismo deportivo, el segundo vehículo de la nueva generación –firmado por John Cooper Works-, llega con prestaciones emocionantes, carisma extrovertido, así como tren motriz, suspensión y aerodinámica derivada de las competencias, pero con toda la esencia de libertad que sólo un descapotable puede transmitir.

El temperamento del nuevo MINI John Cooper Works Convertible se debe a sus fascinantes prestaciones; la fuerza que permite experimentar emociones proviene del motor de serie más potente de la marca, con cuatro cilindros y 231 hp de potencia, además de un par máximo de 320 Nm, desarrollado sobre la base de la generación más reciente de motores con tecnología MINI TwinPower Turbo con Inyección Directa de Alta Precisión y Turbo TwinScroll. Con este motor, el nuevo MINI John Cooper Works Convertible es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 6.5 segundos con Transmisión Deportiva Automática de 6 velocidades.

La edición John Cooper Works del primer y -hasta ahora- único convertible Premium del segmento de los vehículos compactos, acompaña de la mano de la aceleración, un nivel óptimo de eficiencia de combustible; según el ciclo de pruebas UE, el rendimiento combinado es de 16.4 km/lt, mientras que el valor de emisiones de CO2 es de 142.8 g/km.

La aerodinámica juega un papel muy importante en el diseño del MINI John Cooper Works Convertible; la facia delantera se caracteriza por unas grandes entradas de aire, así mismo, los estribos, salpicaderas, alerón trasero y el sistema de escape deportivo, marcan la personalidad de un verdadero John Cooper Works. El toldo eléctrico con deflector de viento es sumamente silencioso y completamente automático, lo que permite abrirlo y cerrarlo en tan solo 18 segundos, incluso cuando el vehículo está en movimiento –hasta los 30 km/h-. Además, gracias al sistema MINI Connected, el conductor está siempre prevenido con la Advertencia de Lluvia en el Camino que activa una alarma cuando una tormenta se aproxima. Opcionalmente se puede pedir con el toldo MINI Yours, que cuenta con la bandera “Union Jack” entretejida en la superficie, lo que aumenta el nivel de personalización característico de MINI.

El interior del nuevo MINI John Cooper Works Convertible brinda una auténtica sensación de estar a bordo de un vehículo de carreras de carácter Premium con una intensificación en los acabados, característicos de la última generación de los modelos MINI, incorporando asientos deportivos exclusivos de John Cooper Works con cabeceras integradas. Las molduras John Cooper Works en los marcos de las puertas, el volante John Cooper Works con teclas de funciones múltiples y levas para cambiar de velocidades, así como los detalles en el tablero central de franjas en color rojo, remiten a un carácter especial digno del vehículo más deportivo de la marca.

Se puede lograr una acentuación adicional sobre el carácter Premium del nuevo MINI John Cooper Works Convertible mediante diversos colores, incluyendo el Caribbean Aqua –que debutó con el MINI Convertible-, Rebel Green y Chili Red, así como a través de los rines de aleación ligera de 17 pulgadas JCW Track Spoke y las opcionales franjas John Cooper Works para el cofre.

El nuevo MINI John Cooper Works tiene el sistema múltiple de información y entretenimiento que incluye MINI Connected XL. El conductor puede disponer de más funciones mediante aplicaciones exclusivas de MINI, gracias a la integración de un smartphone en el vehículo; tales como Mission Control, Dynamic Music, Driving Excitement y MINIMALISM. Además de que se puede lograr una conexión online con redes sociales como Facebook, Twitter, Foursquare y Glympse, sintonizar noticias de RSS Newsfeed, o bien aprovechar la oferta de entretenimiento de Spotify, GoPro, AUPEO!, Stitcher, Deezer, Audible, Napster/Rhapsody y TuneIn.

 

MINI John Cooper Works Convertible

Precio desde: $ 610,900 MXN

Motor: cuatro cilindros en línea con tecnología MINI TwinPower Turbo con Inyección Directa de Alta Precisión y un aunidad Turbo TwinScroll.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: MINI John Cooper Works Convertible llega a México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/7243/mini-john-cooper-works-convertible-llega-a-mexico/