[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Conquista KOLEOS 2017 al mercado mexicano

Autor: admin | 14/12/2016

En septiembre pasado se presentó en México el nuevo SUV francés, KOLEOS 2017, el cual ha conquistado a los clientes de Renault debido al balance perfecto entre lo clásico y lo moderno, así como la evolución en su diseño y tecnología, que permite a través de su exclusiva pantalla de 8.7” personalizar el color y visualización  del tablero. 

El diseño de KOLEOS 2017 se distingue por su firma luminosa al frente, con un rombo más predominante que refleja el ADN de la marca y que además llegó para sorprender por su confort.

“KOLEOS 2017 fue un lanzamiento muy esperado. El ADN francés de Renault está presente en cada uno de los detalles como el diseño, tecnología y confort. Renault México está muy orgulloso de ser el primer país en Latinoamérica en lanzar este vehículo, sabemos que es una gran responsabilidad pero tenemos grandes expectativas con este auto, ya que es un producto que busca envolver todos los sentidos para crear una experiencia única al manejarlo, por lo que invitamos a nuestros clientes a disfrutarla” señaló Carolina Arce, Brand Manager de Renault.

Los clientes de Renault pueden divertirse con KOLEOS gracias a características como el impactante sonido premium Bose; estacionarse sin tocar el volante con Easy Park Assist; asientos con ventilación propia y personalizada; disfrutar de la iluminación natural con su techo panorámico con función electrocromática; y su apertura automática de cajuela, que permiten facilitar el día a día de los usuarios.

Actualmente Renault KOLEOS ha superado las ventas previstas desde su lanzamiento y a la fecha se han vendido más de 350 unidades, sobrepasando los objetivos planteados. El cambio radical en el diseño y la innovación tecnológica lo hacen único, por lo que el mercado está favoreciendo a la marca y la demanda a nivel nacional es cada día mayor.

Debido a su éxito, Renault ofrece un sistema de apartado durante diciembre a los clientes que tengan interés en adquirir un KOLEOS 2017, respetando el precio de lanzamiento, para que puedan disfrutar del SUV a partir de la primera quincena de enero de 2017.

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Conquista KOLEOS 2017 al mercado mexicano! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/7859/conquista-koleos-2017-al-mercado-mexicano/