[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Acura es la mejor marca del segmento de Lujo 2017 en Costo de mantenimiento a 5 años, afirma Kelley Blue Book

Autor: admin | 10/02/2017

Por segundo año consecutivo, Acura ha sido acreedor al premio Mejor Costo de mantenimiento a 5 años – En el segmento Marca de lujo otorgado por Kelley Blue Book.

El galardón destaca los vehículos con el menor costo proyectado de mantenimiento, basado en la información que Kelley Blue Book recopila sobre Costos de mantenimiento a cinco años para vehículos nuevos durante los primeros cinco años de propiedad.

La línea Acura se posicionó en el primero o segundo lugar en más de la mitad de un total de siete factores correspondientes a los costos de mantenimiento a cinco años, que incluyen el valor inicial del vehículo, depreciación, costos de financiamiento y aseguramiento, gastos proyectados de combustible, costos de mantenimiento y reparación e impuestos estatales.

 “Este premio demuestra, una vez más, que la calidad y confiabilidad excepcionales de los productos Acura lideran el segmento de lujo,” afirmó Jon Ikeda, Vicepresidente y Director General de Acura.

          

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Acura es la mejor marca del segmento de Lujo 2017 en Costo de mantenimiento a 5 años, afirma Kelley Blue Book! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/8368/acura-es-la-mejor-marca-del-segmento-de-lujo-2017-en-costo-de-mantenimiento-a-5-anos-afirma-kelley-blue-book/