[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Acura presenta su SUV más poderosa: MDX 2017 Sport Hybrid

Autor: admin | 22/03/2017

La primera SUV híbrida de Acura, la MDX 2017 Sport Hybrid, llegará con 321 caballos de fuerza y el innovador sistema Acura Sport Hybrid de 3 motores Super Handling All-Wheel Drive™ (SH-AWD®), una tecnología de punta por primera vez ofrecida en el RLX Sport Hybrid y más recientemente en el superauto NSX.

La MDX 2017 Sport Hybrid es fabricada para clientes que desean la máxima experiencia en refinamiento de manejo, sofisticación tecnológica y prestigio en una SUV Acura de tres filas. Tomando plena ventaja del desempeño inmediato, de alto torque de sus tres poderosos motores eléctricos, junto con las capacidades permanentes de vectorización de torque eléctrico, la MDX Sport Hybrid sustancialmente expande el desempeño dinámico y la eficiencia de combustible para las necesidades de manejo diarias de los clientes de SUV de lujo – todo sin sacrificar espacio interior o volumen de carga.
Elementos únicos del diseño e ingeniería de la MDX Sport Hybrid versus su contraparte no híbrido incluyen el sistema de propulsión Sport Hybrid SH-AWD® de tres motores eléctricos y transmisión de doble embrague de 7 velocidades (7-speed dual clutch transmission, 7DCT), un sistema de servofrenos eléctricos y un sistema con rango expandido Integrated Dynamics System con cuatro distintas modalidades, incluyendo la nueva modalidad SPORT+.

El sistema Integrated Dynamics System de la MDX Sport Hybrid incluye nueve sistemas dinámicos distintos dentro del vehículo, incluyendo sus motores eléctricos, propulsión, manejo, transmisión y amortiguadores para proporcionar al conductor un rango más amplio de características de desempeño seleccionables para acomodar sus variadas necesidades y deseos de manejo.

La MDX Sport Hybrid se ofrece en dos versiones de sofisticación: la versión MDX con Paquete Technology y la versión MDX con Paquete Advance. Ambas versiones cuentan con vestiduras interiores exclusivas, pedales deportivos de acero inoxidable e incluyen detalles interiores de madera; las molduras de madera únicamente están disponibles en el Paquete Advance para las otras dos variantes de la MDX. La MDX Sport Hybrid con Paquete Technology incluye distribución de asientos versátil para siete pasajeros, mientras que el Paquete Advance cuenta con un interior para 6 pasajeros con dos asientos reclinables en la segunda fila y una amplia consola central en la segunda fila en lugar de una banca para tres personas.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Acura presenta su SUV más poderosa: MDX 2017 Sport Hybrid! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/8696/acura-presenta-su-suv-mas-poderosa-mdx-2017-sport-hybrid/