[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Toyota y NTT se unen para colaborar en plataformas para autos conectados

Autor: admin | 28/03/2017

Toyota y Nippon Telegraph and Telephone Corporation han acordado colaborar en el desarrollo, la verificación y la estandarización de tecnología en el campo del automóvil conectado, combinando las tecnologías relacionadas con los vehículos automotores de Toyota con las tecnologías de información y comunicación (information and communication technologies, ICT) de las empresas de NTT Group.

Toyota y NTT Group, al compartir sus tecnologías, conocimiento y experiencia, y hacer uso de los Grandes Datos obtenidos de los vehículos automotores, llevará a cabo la investigación y desarrollo conjuntos de las tecnologías necesarias para resolver diversos problemas que enfrenta la sociedad, incluidos los accidentes de tráfico y la congestión, y proporcionar a los clientes nuevos servicios de movilidad, dirigidos a lograr una Sociedad de Movilidad Inteligente sostenible en el futuro a nivel mundial.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Toyota y NTT se unen para colaborar en plataformas para autos conectados! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/8750/toyota-y-ntt-se-unen-para-colaborar-en-plataformas-para-autos-conectados/