[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Renault Espace llega a China

Autor: admin | 19/04/2017

El Auto Shanghai 2017 también Renault va a presentar su modelo insignia ”Espace” que se pondrá a la venta en China en la segunda mitad del año, así como mejoras para la gama Kadjar.

Después de los lanzamientos del Captur, el Kadjar y el nuevo Koleos en 2016, la ofensiva de productos de Renault en China continúa con una amplia gama de crossovers para satisfacer las demandas de los clientes en el país, donde el segmento representó el 38.6% del total de ventas en 2016.

A principios de 2017, apenas un año después de la inauguración de la planta de Wuhan, China.Renault fue elegido como “Mejor Marca Extranjera” y la Compañía Automotriz Dongfeng Renault (DRAC) fue nombrada “Mejor Fabricante de Automóviles en una Joint Venture”. La encuesta fue realizada por Autohome, el sitio web más popular de China para los compradores de automóviles (22,7 millones de visitantes diarios), en reconocimiento a la ambiciosa estrategia de Renault centrada en la calidad.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Renault Espace llega a China! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/8946/renault-espace-llega-a-china/