[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Volkswagen se niega a publicar investigación de dieselgate

Autor: admin | 10/05/2017

Volkswagen dijo que no presentará ni ahora ni en el futuro un reporte escrito que informe de manera completa sobre la investigación del fraude que cometió en los autos diesel del consorcio.

Con ello desató la furia de los accionistas durante la Asamblea General de VW que se llevó a cabo en Hannover, mientras que afuera cientos de manifestantes demandaron que se castigue a los responsables del fraude que ha costado tanto dinero y perjudicado el medio ambiente.

El presidente del Consejo de Administración del consorcio, Hans Dieter Pötsch, declaró a los accionistas que estaba consciente de que algunos de ellos desearían una mayor transparencia pero, afirmó, “no hay un reporte final de Jones Day y no lo habrá”.

“Les pido su comprensión de que VW, por razones legales, está impedido de publicar tal informe final”, agregó Dieter en la reunión ante unos 3 mil accionistas.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Volkswagen se niega a publicar investigación de dieselgate! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/9110/volkswagen-se-niega-a-publicar-investigacion-de-dieselgate/