[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Anuncia Ford recorte del 10% de su personal mundial

Autor: admin | 17/05/2017

Por Julio Brito A.

La presión de los inversionistas de Ford en Nueva York es extrema, de tal manera que obligó al CEO, Mark Fields, a anunciar un recorte mundial del 10 %. Los ajustes serían en Norteamérica y Asia.

La agencia de noticias Reuters, citando a una persona informada sobre el plan, dijo que Ford ofrecerá generosos incentivos de jubilación anticipada para reducir sus filas asalariadas el 1 de octubre, pero no habrá recortes a su fuerza de trabajo por hora o niveles de producción.

En Alemania, donde se basan las operaciones europeas de Ford, se hicieron voluntarias de jubilación a un número limitado de miembros del personal durante los últimos meses. Ford está buscando unos 3 mil millones en reducciones de costos este año para mejorar ganancias en 2018 mientras que la demanda de vehículo ligero de los Estados Unidos comienza a reducirse después de siete años consecutivos de ganancias.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Anuncia Ford recorte del 10% de su personal mundial! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/9169/anuncia-ford-recorte-del-10-de-su-personal-mundial/