[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Chevrolet Equinox 2018, lista para México

Autor: admin | 28/06/2017

Chevrolet anunció que a partir de mediados de julio, la totalmente nueva Equinox 2018 iniciará ventas en todos los Distribuidores Chevrolet de la República Mexicana.

Equinox 2018 llega con mejoras en diseño exterior, interior y equipada con la más alta tecnología, conectividad y seguridad, esta SUV ofrecerá el sistema OnStar 4GLTE y un rendimiento de combustible combinado de 16.2 km/l.

Está equipada con un tren motriz de nueva generación de 4 cilindros, 1.5 L turbo que genera 170 hp y 203 lb-pie de torque. La transmisión es automática, también de nueva generación de 6 velocidades y cuenta con sistema Stop/Start y ventilas activas ubicadas en la parrilla que regulan el paso del aire. La combinación de estas características, le permite brindar uno de los mejores rendimientos de combustible en su categoría, con 16.2 km/l combinado. Se integran nuevos faros de LED delanteros, con luces LED de manejo diurno así como faros traseros con acento en LED.

Sigue incluyendo su distintiva doble parrilla cromada con el bowtie Chevrolet al centro. Además se integran rines de aluminio de 19”, quemacocos panorámico y acentos en cromo en manijas, espejos, molduras de ventanas, rieles de techo y molduras traseras.

Al interior, Chevrolet Equinox 2018 cuenta con un rediseño completo en tablero, panel de instrumentos, consola central, volante y asientos, que le dan a la camioneta un balance ergonómico. Cuenta con asientos de piel que, para los frontales, incluyen sistema de calefacción y ventilación, y para los traseros ofrece calefacción. Los asientos traseros son abatibles 60/40 de un solo toque, por primera vez con cama plana, que ofrece un espacio total de carga de 1,798 L.

Además ofrece cargador inalámbrico para smartphone, 6 puertos USB y 3 tomas de corriente. Adicionalmente está equipada con 7 bocinas y amplificador marca BOSE®. Chevrolet Equinox 2018 es el primer vehículo de GM de México en ofrecer el nuevo servicio de OnStar® con tecnología 4G LTE que, adicional a los servicios de asistencia personalizada, ofrece un hot spot de Wi-Fi® integrado al vehículo que permite conectar hasta 7 dispositivos, con alcance de hasta 15 metros afuera del auto.

La seguridad es uno de los temas a destacar de esta nueva generación de Chevrolet Equinox 2018, gracias a que incluye 6 bolsas de aire, sistema de asistencia en pendiente con Automatic Vehicle Hold que puede mantener el vehículo hasta 5 minutos en una pendiente. Equipa frenos de disco con ABS, EBD y freno de estacionamiento eléctrico. Además cuenta con asistencia de frenado que detecta cuando es necesario parar de emergencia y provee frenado adicional.

Por primera vez, Chevrolet Equinox ofrece cámara de visión 360°, con un sistema de 4 cámaras para tener una visibilidad panorámica; asistencia y alerta de colisión frontal con indicador de distancia; el sistema Teen Driver, el cual monitorea las estadísticas de manejo

Llegará en cuatro versiones, con los siguientes precios:

 LS: $456,100

 LT: $483,900

 Premier: $527,500

 Premier Plus: $547,500

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Chevrolet Equinox 2018, lista para México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/9486/chevrolet-equinox-2018-lista-para-mexico/