[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Ford Figo Aspire llega en septiembre

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 17/08/2017

Ford estrena la edición limitada Figo Aspire con nuevas opciones de conectividad.  Su versión hatchback es ideal para estilos de vida relajados y aventureros.

Por su parte, la versión sedán ofrece aún más espacio, perfecto para familias. Sea cual sea el caso, su diseño moderno se acopla a cualquier estilo de vida, convirtiéndose en una extensión del conductor.

Ford Figo Aspire ofrece más tecnología de asistencia al conductor que cualquier otro auto compacto del segmento, con una cámara de reversa en el espejo retrovisor y una alerta auditiva para hacer aún más sencilla la tarea de estacionarse, aumentado la visibilidad alrededor del vehículo.

Cuenta con bolsas de aire en todas sus versiones, frenos ABS y una estructura reforzada con acero de alta resistencia.
Así mismo, esta versión cuenta con una moldura protectora lateral, que no solo resguarda las puertas de rayones menores en lugares como estacionamientos, sino que añade estilo al vehículo.
Otros nuevos atributos de esta versión incluyen:
• Distintivo para las versiones especiales, emblema Figo Aspire
• Moldura Cromada de Cajuela (en la versión hatchback)
• Línea Cromada Hombros

El nuevo Ford Figo Aspire llega a México en septiembre y estará disponible en sus versiones Aspire Sedán y Hatchback en los colores Negro Ocaso, Blanco Oxford, Gris Hierro, Azul Impacto, Gris Mercurio y Rojo Rubí.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Ford Figo Aspire llega en septiembre! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/9976/ford-figo-aspire-llega-en-septiembre/